En una entrevista, Ernesto Pimentel estuvo dando a conocer que se siente contento con lo aprendido con Édgar Vivar.

Ernesto Pimentel habla sobre Édgar Vivar | Fuente: Instagram Édgar Vivar

Édgar Vivar ha sido uno de los personajes mexicanos más queridos a lo largo de los años. Por eso, durante una entrevista con Ernesto Pimentel, el conductor se animó a hablar sobre el aprecio que tiene por el actor, debido a que gracias a él logró aprender muchas cosas en la vida, como también profesionalmente.

Ernesto Pimentel reveló que se encuentra trabajando de la mano con Édgar Vivar, y ha logrado aprender muchas cosas interesantes junto al actor mexicano.


Ernesto Pimentel contento con Édgar Vivar

Édgar Vivar es uno de los personajes que formará parte del circo de la “Chola Chabuca”, personaje que ha interpretado durante muchos años, Ernesto Pimentel.

Sin embargo, en medio de una conversación, Ernesto Pimentel se mostró contento de contar con la presencia de un personaje tan querido como Édgar Vivar, quien durante mucho tiempo hizo reír a grandes y a chicos.

Lo que estuvo comentando Ernest Pimentel sobre Édgar Vivar fue lo siguiente:

 “Ha sido un gran acierto haber podido convocar a Édgar Vivar, quien no solo es un gran actor sino una mejor persona, muy profesional y de la cual aprendo mucho noche a noche”.

Lo que más ha llamado la atención es que la presencia de Édgar Vivar ha sido tan imponente en el circo que viene realizando, por lo cual decidió ampliar el tiempo y poder realizar más shows hasta el 26 de agosto.

Te recomendamos

Édgar Vivar se despide de los escenarios en Perú

Édgar Vivar estuvo dando a conocer que tras su presentación en el circo de “La Chola Chabuca” se estaría despidiendo de manera definitiva de todos los escenarios.

Lo que estuvo comentando Édgar Vivar sobre su decisión fue lo siguiente:

 “Siempre he querido mucho al Perú, esta es mi visita número 20 y es la última vez. Este será el último año que hago gira, y despedirme en Perú es honrar la vida. Hace 15 años hice la despedida de ‘Ñoño’ en Perú y ahora cierro un ciclo bonito en Lima, y qué mejor que en el circo”.