Érika Villalobos fue elogiada por los cibernautas luego de que se emitiera su ‘ampay’ en el programa de Magaly Medina.

Érika Villalobos recibe el apoyo de las redes sociales tras su 'ampay': “Merece ser feliz, un ampay que da gusto”

¡Recibió aplausos! El ‘ampay’ de Érika Villalobos con la que sería su nueva pareja fue celebrado por cientos de cibernautas de las redes sociales. Los usuarios de las plataformas digitales mostraron su entero apoyo a la actriz, quien habría decidido superar a Aldo Miyashiro a un año de su recordado ‘ampay’ con Fiorella Retiz.

Te recomendamos

¿Con quien fue ‘ampayada’ Érika Villalobos?

Magaly Medina sorprendió a más de uno al emitir las imágenes del ‘ampay’ de Érika Villalobos con un misterioso hombre. La actriz fue captada dándose besos, abrazos y caricias con su supuesta nueva pareja en la camioneta de Aldo Miyashiro, su aún esposo.

El hombre con quien habría sido visto Érika Villalobos en las imágenes del programa de Magaly Medina respondería al nombre de Erik Zapata. Este habría sido visto en la fiesta de cumpleaños de la actriz y residiría en Estados Unidos.

Cabe mencionar que, Érika Villalobos y Erik Zapata fueron captados en una reunión social y luego en el departamento del que sería la nueva pareja de la actriz. Al parecer, la aún esposa de Aldo Miyashiro habría superado al ‘Chino’ y se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

¡Respaldada por las redes sociales!

Como se recuerda, Érika Villalobos pasó por difíciles momentos luego del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y ahora habría decidido volver a creer en el amor. Ante esto, cientos de cibernautas le mostraron su apoyo mediante las redes sociales.

“Érika siempre demostró ser una mujer correcta. Merece ser feliz y eso a nadie le debe arder”, “Ampays que dan gusto”, “Por fin se da otra oportunidad”, “Qué bien que Érika se divierta. No merece sentirse triste en casa”, "Me alegra que se haya quitado la venda de los ojos", "Bien por ella", fueron los comentarios que recibió Érika Villalobos mediante Twitter.