Erick Osores revela que Jefferson Farfán lo trató mal a pesar que lo defendió en televisión: "Por el 'pelele' que tiene como mánager"
El periodista deportivo Erick Osores reveló el motivo por el que Jefferson Farfán lo trató mal, pese a que siempre lo defendió en su programa.
Erick Osores regresó a la televisión, luego de superar una fuerte enfermedad, para comentar la participación de la selección peruana en la próxima Copa América. Por otro lado, el periodista deportivo, llamó la atención por referirse a Jefferson Farfán y afirmar que en una ocasión lo trató mal.
Erick Osores revela que Jefferson Farfán lo trató mal
En la última edición del programa 'Erick y Gonzalo', Erick Osores orquestó el regreso de Paco Bazán y Erick Delgado al programa, luego de arreglar las diferencias que tuvieron con Gonzalo Nuñez.
Durante el programa, discutieron la última polémica de Paco Bazán y Jefferson Farfán, quien minimizo al exarquero de la 'U' en su podcast 'Enfocados'. Al respecto, Erick Osores reveló que la 'Foquita' lo habría tratado mal en el pasado por culpa de su representante, pese a que siempre lo defendió de las críticas por su desempeño.
"Yo siempre me voy a quedar con la espina y con el dolor de haberlo defendido tanto y que él me haya tratado tan mal por el 'pelele' que tiene de mánager", comentó inicialmente Osores.
"Me tiraron encima los perros cuando yo siempre lo había defendido a muerte, incluso cuando no lo convocaba (Ricardo) Gareca, yo siempre decía que lo tenía que llamar antes de la definición para el Mundial", acotó.
Te recomendamos
La razón por la que Jefferson Farfán trató mal a Erick Osores
El periodista Erick Osores aseguró que Jefferson Farfán se había enojado con él porque supuestamente le habían dicho que lo criticó, pero esto estaba muy lejos de la verdad.
Según Erick Osores, el responsable de ese malentendido fue el exmánager de Jefferson Farfán, quien lo habría "manipulado" para que el jugador lo viera como un enemigo.
"Le dijeron que yo lo había maltratado y nunca fue así. Recuerdo que cuando el 99% de periodistas lo tildaba de borracho, yo lo respaldaba (...) El representante le tiraba mal los mensajes y creo que hasta lo envenenó, tampoco esperaba que me agradezca nada. Quedó conmigo como si hubiese sido uno de sus enemigos y yo no lo era", explicó el periodista deportivo.