Emma Stone quiere que la gente la llame por su nombre real: "Ya no puedo seguir así"
Emma Stone reveló que tuvo que cambiar su nombre para evitar confusiones; sin embargo, prefiere ser llamada por su nombre real 'Emily'.
Emma Stone sorprendió al revelar la razón por la que decidió adoptar un nombre artístico, en lugar de usar su nombre real en Hollywwod. La actriz de 'Poor Things' compartió su deseo por ser conocida por su nombre real, ya que se siente más cómoda, aunque no todos conocen su verdadera identidad.
¿Por qué Emma Stone se cambió de nombre?
Emma Stone comentó en una entrevista con The New York Post que prefería que las personas la llamaran por su nombre real: Emily Jean Stone. Además, reveló que decidió ponerse como nombre artístico 'Emma' por razones prácticas y no por un gusto personal.
Emma Stone explicó que tuvo que cambiar su nombre porque había otra actriz con ese nombre registrada en el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA). Debido a eso, decidió adoptar "Emma" como su nombre artístico y evitar confusiones.
Sin embargo, Emma Stone admitió que prefería que la llamaran Emily. "Luego me sentí rara hace un par de años, por alguna razón, y pensé 'ya no puedo hacerlo. Sólo llámenme Emily", sentenció.
Te recomendamos
Emma Stone: "Me gustaría que los fans me llamen Emily"
Emma Stone comentó que, aunque el mundo entero la conoce como Emma, su círculo cercano y colegas de la industria la llaman por su nombre real. "Cuando los conozco, la gente con la que trabajo lo hace", afirmó.
Por otra parte, al ser consultada si le gustaría que sus fans la llamaran por su nombre de nacimiento, Emma Stone respondió: "Eso sería muy lindo. Me gustaría ser Emily".