Emma Heming, habló sobre la lucha de Bruce Willis contra la demencia frontotemporal y agradeció el apoyo de los fans en todo el mundo.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, revela que el actor no puede hablar debido a su enfermedad | Fuente: difusión

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, ha utilizado sus redes sociales para sensibilizar sobre sobre la demencia frontotemporal (FTD), enfermedad que le fue diagnosticada al actor en febrero de 2023. En una reciente publicación, la pareja del actor sugirió que tendría problemas para hablar.


Esposa de Bruce Willis y su mensaje sobre campaña en apoyo a la demencia frontotemporal 

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, se ha mostrado activamente en redes sociales apoyando campañas a favor de la demencia frontotemporal (FTD), una condición que afecta al actor En una de sus recientes publicaciones, la modelo habló obre la iniciativa del basquetbolista Spencer Cline  y su cuñado Paul, quienes están viajando en bicicleta en Estados Unidos para recaudar fondos para la FTD.

“¡Esto es una locura! Pero ese es el efecto que el FTD deja en nosotros. Nos apasiona y nos motiva para trabajar por el cambio y para que nos vean. Déjenme decirles algo, ¡los vemos Spencer y Paul! ¡También puedo ver que ustedes están recibiendo cobertura de los medios de comunicación!”, escribió la esposa de Bruce Willis. 


Te recomendamos

Bruce Willis ya no podría hablar 

La modelo ha querido patrocinar el viaje con un dolar por cada milla recorrida y envió un mensaje de parte de Bruce Willis. “Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que se acuerden de hidratarse’. Lo secundo. Manténganse fuertes y seguros ahí fuera. Estoy muy orgullosa de ustedes”, puntualizó.

Estas declaraciones han llevado a los fans de Bruce Willis ha suponer que el actor de películas de acción ya habría perdido su capacidad de articular palabras, una consecuencia de su enfermedad. Razón por la que no habría podido compartir un mensaje para Cline y su cuñado. Por el momento, Emma Heming no ha respondido a estas especulaciones.