En una reciente entrevista, el cantante de Metallica fue consultado sobre su compañero Lars Ulrich, ya que el baterista siempre ha sido cuestionado por su manera de tocar.

Vocalista de Metallica respalda a su compañero. | Fuente: Facebook - Metallica

El vocalista de la banda Metallica, James Hetfield, no tiene miedo en responder una impactante pregunta sobre uno de sus compañeros. Así fue cuando le consultaron sobre Lars Ulrich, pues se tenía dudas si el baterista había mejorado sus habilidades. 

James Hetfield sobre Lars Ulrich


A lo largo de la carrera de Metallica, el baterista Lars Ulrich ha recibido constantes críticas, pero en los últimos años ha mejorado indiscutiblemente en su manera de tocar. Por ello, le consultaron al vocalista James Hetfield, acerca de su compañero de la banda.

Fue así como James Hetfield, en una entrevista con el medio ‘The Metallica Report’, fue consultado si realmente Lars Ulrich está dando mejores conciertos en Metallica desde hace décadas. “Yo diría que esta gira en general, los dos últimos años, hemos estado a la altura”, señaló al principio. “Él está tocando absolutamente genial”, añadió sobre su compañero

Sin embargo, James Hetfield resaltó que prefiere que Lars Ulrich se divierta en el escenario, en lugar de dar conciertos perfectos de Metallica.

“Espero que se divierta y no se preocupe demasiado por su forma de tocar. Ahora está un poco más preocupado por la claqueta y por tocar con ella, por ser sólido. Pero creo que como grupo todos tocamos muy, muy bien, muy unidos”, detalló sobre la situación de su compañero de la banda.

Te recomendamos

¿Considera que su talento es suficiente?


Por otro lado, James Hetfield considera que no toda la banda Metallica debe tocar “perfecto” siempre, ya que disfruta seguir realizando conciertos después de 40 años sobre el escenario.

“No me asusta, no me importa joder las cosas. Es divertido. Sigue habiendo errores. Sigue habiendo momentos únicos y eso es bueno”, comentó sobre aquello.

Cuando Metallica se equivoca en los conciertos, usualmente se ríen de sí mismos y convierten estos errores, en un momento divertido. No obstante, James Hetfield aclaró que la banda siempre ensaya e incluso en las giras es así.

“No queremos ser en absoluto esa maldita máquina pulida de ahí arriba. Así que, por muy practicados que estemos, por muy bien que creamos que lo estamos haciendo, siguen pasando cosas”, concluyó.