El nuevo jugador de Alianza Lima, Paolo Guerrero, mandó un mensaje para sus compañeros de la selección peruana antes del partido ante Colombia.

El mensaje de Paolo Guerrero a sus compañeros previo al encuentro ante Colombia por Eliminatorias: "Todo lo mejor" | Fuente: difusión

Paolo Guerrero se sumó a los entrenamiento de Alianza Lima y se encuentra enfocado en su próximo debut en la Liga 1. Sin embargo, 'El depredador' se animó a enviar un menssaje a sus compañeros de al selección peruana antes del encuentro programado este 6 de setiembre.


Paolo Guerrero envía fuerza a jugadores peruanos

Paolo Guerrero fue abordado por la prensa a solo horas del ansiado encuentro entre la selección peruana y Colombia, y fue consultado sobre sus expectativas del duelo. 

En ese sentido, Paolo Guerrero aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección peruana, esperando un resultado positivo que les ayude a seguir en la lucha por un cupo para el Mundial 2026. 

“Todo lo mejor. Un abrazo y mucha suerte”, dijo Paolo Guerrero en un video compartido por el reportero Gonzalo Cárdenas en sus redes sociales. 

Como se recuerda, la última convocatoria de Paolo Guerrero fue en la Copa América 2024, donde lastimosamente la selección peruana no tuvo un buen rendimiento y se fue eliminado en la fase de grupo. El 'Depredador' no fue considerado en las próximas fechas de las clasificatorias, debido a su situación contractual con la UCV.


Te recomendamos

Paolo Guerrero llegó a Alianza Lima

Paolo Guerrero habló ante la prensa tras su presentación oficial como nuevo refuerzo de Alianza Lima. El 'Depredador' afirmó que su objetivo principal son los títulos y apoyar en lo que pueda a sus compañeros.

 “Mi objetivo mayor es salir campeón. Con mi llegada tratar de aportar lo máximo. Mis compañeros pueden contar conmigo. Con los grandes tenemos una conexión. La identidad es ganar títulos”, señaló Paolo Guerrero.

En cuanto a su mensaje para los hinchas blanquiazules, Paolo Guerrero dijo lo siguiente:

“Alianza Lima tiene la presión de salir campeón todos los años. Me encontré con un gran grupo. Los mayores la tienen clara, y también el cuerpo técnico. Vamos a competir. El equipo va a luchar hasta el final. Las cosas, si Dios quiere, vamos a cerrar el año con broche de oro”.