Edison Flores reveló la gran dificultad que tiene Oliver Sonne en la selección peruana
Edison Flores confesó cuál es la gran dificultad que tiene Oliver Sonne en la selección peruana.
¡El verdadero problema! Edison Flores brindó una entrevista a Sintonía TV, en donde habló de diversos temas. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el ‘Oreja’ se refirió a Oliver Sonne. El mediocampista de Universitario confesó cuál es la gran dificultad que tiene el ‘Vikingo’ en la selección peruana.
Te recomendamos
¿Cual es la principal dificultad de Oliver Sonne en la selección peruana?
Edison Flores reveló que el idioma es el gran obstáculo que tiene Oliver Sonne en la selección peruana. El ‘Oreja’ confesó que el ‘Vikingo’ es un chico humilde y que le sorprendió gratamente que cante el himno nacional con mucho sentimiento en el partido ante Venezuela.
"Oliver Sonne es rápido, es muy potente, es un chico humilde que se está soltando, obviamente se le dificulta un poco el idioma y la comunicación, pero poco a poco se va a ir soltando. Vi que cantó gratamente el himno nacional solo y creo que es una forma de querer estar. Para nosotros es tenerlo cerca y acoplarlo lo más rápido posible", mencionó Edison Flores en Sintonía TV.
Cabe mencionar que Edison Flores ha visto de cerca el desempeño de Oliver Sonne debido a que han compartido entrenamientos en la Videna. El ‘Vikingo’ aún no ha podido debutar en la selección peruana, pero se espera que en marzo pueda defender la ‘blanquirroja’ por primera vez.
¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?
La selección peruana volverá a jugar el próximo año cuando juegue amistosos de preparación por la fecha FIFA. Se estima que tanto Edison Flores como Oliver Sonne tengan minutos en estos duelo de preparación de cara a la Copa América y a las Eliminatorias.
La Copa América se jugará en junio, mientras que las Clasificatorias volverán a disputarse en septiembre. Los próximos duelos de la selección peruana en las Eliminatorias serán ante Colombia en Lima y Ecuador en Quito.