Édgar Vivar anunció que tendrá que hacer una pausa para poder someterse a una intervención en la columna.

Édgar Vivar anuncia su retiro de los escenarios por operación: “Va a demandar por lo menos seis meses de reposo forzado”
Édgar Vivar anuncia su retiro de los escenarios por operación: “Va a demandar por lo menos seis meses de reposo forzado” | Fuente: difusión

El actor mexicano Édgar Vivar, mejor conocido por sus papeles de "Señor Barriga" y "Noño" en la mítica serie 'El Chavo del 8', anunció su retiro de los escenarios, ya que será sometido a una delicada operación.

Édgar Vivar anuncia su retiro

Édgar Vivar, de 75 años, se encuentra atravesando un momento difícil en su vida. La noticia de su cirugía obligó al actor a posponer varios proyectos profesionales y generó preocupación entre sus seguidores. 

"Tengo que someterme a una delicada intervención y eso va a demandar por lo menos seis meses de reposo forzado. Como dijo Chespirito aquella vez que se acabó ‘El Chavo del 8‘: “Necesitamos vacaciones”. Deben enderezarme una vértebra cervical. Tengo un esguince, me van a rectificar toda la columna vertebral", detalló el actor mexicano.

Édgar Vivar tendrá que ser sometido a una cirugía en su columna tras un accidente que sufrió en grabaciones de otro proyecto. Su situación se ha vuelto muy compleja, pues hace poco Édgar Vivar aclaró que las regalías por los programas de los años 70 y 80 ya no se pagan como antes. Los seguidores del actor mexicano le han dado su apoyo a través de las redes sociales, deseándole que se recupere a la brevedad y pronto pueda volver a actuar.

Te recomendamos

¿Édgar Vivar no volverá al Perú?

El actor mexicano Édgar Vivar llegó al Perú para interpretar al Mago de Oz en la temporada de circo de la 'Chola Chabuca'. El conocido actor de 'El chavo del 8' ha visitado el país veinte ocasiones a lo largo de su carrera, pero esta será la última ocasión.

“Siempre he querido mucho al Perú, esta es mi visita número 20 y es la última vez. Este será el último año que hago gira, y despedirme en Perú es honrar la vida. Hace 15 años hice la despedida de Ñoño en Perú y ahora cierro un ciclo bonito en Lima, y qué mejor que en el circo”, expresó el actor. 

Asimismo, Édgar Vivar reveló que a raíz de su último accidente tuvo que reconsiderar si continuaba actuando. Tuve un accidente en el último programa de ‘Vecinos’, donde perdí el equilibrio y me hice una herida en la nuca. Esto me hizo recapacitar sobre las facultades que se pierden con el tiempo. No quiero ponerme en riesgo nuevamente”, puntualizó.