Paolo Guerrero jugó su primer partido en el fútbol peruano con la UCV de Trujillo y estuvo acompañado de su madre Doña Peta.

Doña Peta viajó a Trujillo para ver el debut de Paolo Guerrero, mientra Ana Paula Consorte sigue en Brasil | Fuente: difusión

Paolo Guerrero debutó como jugador de la Universidad César Vallejo en el empate 2-2 ante Cusco FC por la sexta fecha de la Liga 1. El ‘Depredador’ no estuvo solo, pues su madre Doña Petronila Gonzáles estuvo en el palco para verlo. 

Te recomendamos

Doña Peta acompaña a Paolo Guerrero

El portal Instarándula compartió imágenes de la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta Gonzáles, en el aeropuerto donde iba a tomar un vuelo a Trujillo para ver el debut del ‘Depredador’ en la Liga 1.

Doña Peta habría viajado el viernes en la noche y el sábado 2 de febrero fue vista en el palco del estadio Mansiche de Trujillo para ver el debut de Paolo Guerrero con la casaquilla de la UCV.

Al parecer, la presencia de Doña Peta habría inspirado a Paolo Guerrero, quien fue el autor del primer gol a los 2 minutos. Finalmente, la UCV se llevó un empate 2-2 ante Cusco FC.


Ana Paula se queda en Brasil 

Por su parte, Ana Paula Consorte mantuvo su silencio respecto a la nueva etapa de la carrera de Paolo Guerrero en Perú. No obstante, se ha mantenido activa en redes sociales, mostrando imágenes de sus hijos. 

Este último sábado 2 de marzo, día del debut de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte compartió en Instagram imágenes celebrando los 11 meses de su hijo Paolo André. En la foto se puede ver a la garota con sus dos hijos sonrientes junto a una torta y de fondo las impresionantes playas de Río. 

Como se recuerda, Ana Paula Consorte habría regresado a Brasil desde Perú, luego de una discusión con Paolo Guerrero a raíz de su decisión de cumplir su contrato con la UCV. La brasileña se habría cambiado de hotel y fue captada llorando en la ventana de su habitación mientras hablaba por celular.