Doña Peta se manifestó en la presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador de Alianza Lima, y recordó a su hermano 'Caico' Gonzales Ganoza.

Doña Peta se conmovió en presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima: “La emoción más grande de mi vida” | Fuente: fb Alianza Lima / América Tv

Paolo Guerrero fue recibido en un gran evento organizado por Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, lugar que convocó a los hinchas blanquiazules para celebrar la llegada del delantero. En medio de las personalidades que hablaron de la llegada del ‘Depredador’ a Matute, Doña Peta, madre del futbolista, se emocionó por su hijo y recordó a su hermano ‘Caico’.

Doña Peta sobre Paolo Guerrero en Alianza Lima: “Misión cumplida”

Doña Peta, en conversación con Latina, confesó sentirse emocionada y que cumplió una misión al ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima:

 “Es la emoción más grande la vida. Misión cumplida con mi hijo. (Matute) es mi casa, cuando se fue no venía (al estadio)”.

 Asimismo, Doña Peta resaltó que Paolo Guerrero se motivará mucho vistiendo la camiseta de Alianza Lima:

 “Está bien emocionado. Después le daré un abrazo muy fuerte porque está cumpliendo sus metas. Van a venir muchos goles porque él se motiva con Alianza, su vida es Alianza”.

Doña Peta, durante la conversación, recordó a su hermano ‘Caico’ Gonzales Ganoza, quien falleció en el accidente del Fokker. La madre de Paolo Guerrero reveló un comentario que le hizo ‘Caico’ hace unos años:

“Mi hijo es profesional, yo lo aplaudo. Todo le debemos al de arriba. 'Caico' siempre le dijo a mi hijo que él iba a sacar la cara por los Gonzales Ganoza y mi hijo lo ha hecho con profesionalismo porque mi hermano se fue. Es mucha emoción”.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Siempre tuve el sueño de regresar”

Paolo Guerrero, tras ser presentado frente a la hinchada de Alianza Lima, remarcó que siempre deseó volver al cuadro blanquiazul:

“Muy buenas tardes, blanquiazules. Arriba Alianza toda la vida, la c… de mi m… Muchas gracias por el cariño, por estar aquí y verme cumplir el sueño de regresar a mi casa. Vine con 7 años de edad, salí con 17, pero siempre tuve el sueño de regresar y jugar por el equipo más grande del Perú”.