Doña Peta desea que el último hijo de Paolo Guerrero sea futbolista: "Es lo que se quiere"
La madre de Paolo Guerrero expresó las ganas que tiene de que su último nieto sea futbolista como su hijo.
¡El deseo de muchos! Paolo Guerrero pasa por un gran momento en su carrera deportiva y en su vida familiar. El ‘Depredador’ volvió a tener la continuidad deseada en LDU de Quito y también volvió a ser padre. Doña Peta, madre del capitán de la selección peruana, confesó las ganas que tiene de que su último nieto sea futbolista como su padre.
Te recomendamos
¡Un nuevo goleador como Paolo Guerrero!
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres hace unos meses y la familia del ‘Depredador’ ya sueña como el gran futuro del último hijo del capitán de la selección peruana. Doña Peta reveló las ganas que tiene de que su nieto se convierta en un gran futbolista como su papá.
“Si, si, vamos a ver, ojalá salga un gran futbolista. Que es lo que se quiere ¿no? Que salga como su papá”, mencionó Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, en una breve entrevista con el magazine de 'América Hoy'.
Como se recuerda, Paolo Guerrero también ha expresado sus ganas de que su último hijo se convierta en futbolista. “Es mi último cartucho. Este si tiene que jugar. Dios me tiene que dar la bendición de que este juegue”, reveló el ‘Depredador’ en una entrevista con Juan Carlos Orderique en su programa ‘Si va a salir’.
¡Ya recibió la nacionalidad peruana!
Hace unos días, Ana Paula Consorte dio a conocer mediante sus redes sociales que el último hijo de Paolo Guerrero ya había recibido la nacionalidad peruana. Como se sabe, el pequeño Paolo Andre cuenta con nacionalidad brasileña por la mamá, peruana por el papá y argentina por el lugar en donde nació.
"Eso, el futuro goleador de la selección", "Tiene para jugar en tres selecciones", "Nuestro futuro 9 ¡Arriba Perú!", "Reynoso, convócalo", "Futuro crack de la selección, un guerrerito", "Hijo del capitán + ADN brasileño… Emocionante", fueron algunos de los comentarios en el post de la pareja de Paolo Guerrero.