Diego Rebagliati sorprendió al indicar que Oliver Sonne debería ser titular ante Uruguay y Brasil.

Diego Rebagliti dio las razones por las que Oliver Sonne debería ser titular en la selección peruana: "Nunca pensé que iba a decir esto" | Fuente: Difusión

¡Sorprendentes declaraciones! Diego Rebagliati dejó a todos boquiabiertos luego de explicar los motivos por los que Oliver Sonne debería de ser titular en la selección peruana. El periodista deportivo manifestó que el ‘Vikingo’ tiene que arrancar desde el inicio de los partidos de la ‘blanquirroja’ debido a su juventud.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Oliver Sonne?

Diego Rebagliati dejó a todos pasmados en el set de ‘Al Ángulo’ tras revelar que, para él, Oliver Sonne debería de ser titular en la selección peruana. El periodista deportivo indicó que la juventud del ‘Vikingo’ ayudaría mucho a largo plazo a la ‘bicolor’.

"Nunca pensé que iba a decir esto, pero para mí tiene que jugar Sonne...Sinceramente, yo no le tenía tanta fe a Sonne tan rápido. O sea, me parecía una gran idea llamarlo, me parecía una gran idea sumarlo, porque es un jugador joven de 23 años. Dije: 'Este en el mediano plazo nos va a ser muy útil por derecha'", indicó Diego Rebagliati en 'Al Ángulo'.


Te recomendamos

¡Las razones de la titularidad de Oliver Sonne!

Diego Rebagliati detalló todas las virtudes de Oliver Sonne, por lo que indicó que debería ser titular ante Uruguay y Brasil. Además, el panelista de ‘Al Ángulo’ resaltó el gran profesionalismo que tiene el ‘Vikingo’.

"Después de ver todas las opciones que tenemos, entre que juegue Polo, que juegue alguien como Flores, o que juegue Callens/Abram, que es otra de las opciones... Yo digo que Sonne maneja los dos perfiles. Sabe jugar con la pierna izquierda, es inteligente, es aplicado; ya demostró en la Copa América jugando con Argentina. Para mí, ese partido lo puso en otro nivel. Es un tipo que puede jugar. De hecho, ha salido en el equipo ideal del fútbol del fútbol de Dinamarca", manifestó Diego Rebagliati.

Por último, el periodista destacó el profesionalismo de Oliver Sonne:

 "Siempre está listo, nunca se lesiona y siempre está preparado para jugar. Entonces, cuando voltean a mirarlo, él siempre levanta la mano, mientras hay uno que se resfría a otro que le pasa algo, él siempre está ahí", sentenció Diego Rebagliati.