Diego Rebagliati no cree en apoyo de jugadores a Juan Reynoso: “No están convencidos con el técnico"
El comentarista deportivo, Diego Rebagliati, señaló que los jugadores no están seguros de la idea de Juan Reynoso y ya no les cree.
Los jugadores de la selección peruana han salido a respaldar el trabajo de Juan Reynoso, a pesar de los malos resultados en los últimos partidos. Recientemente, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati, señaló que no cree en las palabras de los seleccionados y considera que el comando técnico de Juan Reynoso está sin rumbo.
Te recomendamos
Diego Rebagliati: “Los jugadores no están convencidos con el técnico, no compran su idea”
Diego Rebagliati, durante un programa de Movistar Deportes, señaló que no cree en el discurso de los jugadores que defienden a Juan Reynoso. Asimismo, destacó que los seleccionados no están seguros de la idea de juego y se está perdiendo tiempo.
“Lo que a estas alturas me cuesta creer es el discurso de los jugadores. Yo, a estas alturas, a los jugadores ya no les creo. Los jugadores no están convencidos con el técnico, no compran su idea, no están seguros. Hacer ocho cambios de un partido a otro quita certezas, seguimos perdiendo tiempo”, remarcó Diego Rebagliati.
Diego Rebagliati sobre jugadores de la selección peruana: “Internamente piensan otra cosa”
Diego Rebagliati también comentó que la selección peruana es un equipo descontrolado, y las decisiones de Juan Reynoso son cuestionables como la inclusión de Gianluca Lapadula.
“Un equipo descontrolado, sin rumbo, que tuvo algunos minutos interesantes. Algunos rendimientos muy muy bajos. Hay un montón de cosas para cuestionar. Me parece que Lapadula no estaba para jugar y que Paolo estaba mucho más preparado. Decisiones que Reynoso sabrá explicar”, expresó el periodista deportivo.
Finalmente, Diego Rebagliati apuntó que el comando técnico de Juan Reynoso está sin rumbo y que los jugadores piensan otra cosa a comparación de lo que dicen: “Evidentemente, hay un comando técnico sin rumbo, confundido. Hay un grupo de jugadores que de la boca para afuera dicen una cosa, pero internamente piensan otra. Yo no les creo”.