Diego Rebagliati confesó que la selección peruana sigue expectante a una probable clasificación al Mundial del 2026.

Diego Rebagliati mantiene sus esperanzas de ver a Perú en el Mundial: "Estamos a un partido de estar en posición de clasificación" | Fuente: Difusión

¡Con la fe intacta! Diego Rebagliati habló de manera contundente sobre las chances que mantiene la selección peruana de meterse al Mundial del 2026. El periodista deportivo, luego de ver el desempeño de la ‘blanquirroja’ ante Colombia, indicó que Perú está cerca de ingresar a los puestos de clasificación a la Copa del Mundo.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre la selección peruana?

Diego Rebagliati mandó un contundente comentario sobre las chances que mantiene la selección peruana de llegar al Mundial del 2026. El periodista deportivo comentó que la ‘bicolor’ aún está cerca de la zona de clasificación y que deberá seguir luchando.

"Tenemos que tener mucho cuidado con la tabla de posiciones. Estamos muy acostumbrados a la tabla previa de cinco clasificados y es distinta a una tabla de siete clasificados. Estamos a un partido de estar en posición de clasificación", indicó Diego Rebagliati en 'Después de todo'.

Posteriormente, el periodista deportivo indicó que Perú de perder con Ecuador aún tendría chances:

"Y aún si seguimos sin sumar de a 3, vamos a seguir estando cerca de ese séptimo lugar, porque no es el quinto, si estuviéramos hablando del quinto lugar ahí sería mucho más complicado", manifestó Diego Rebagliati.


Te recomendamos

¡Lo que se le viene a la selección peruana!

El periodista deportivo también habló sobre los partidos que se le vienen a la selección peruana en las próximas fechas de las Eliminatorias. Diego Rebagliati indicó que la ‘blanquirroja’ no tiene margen de error en los siguientes partidos de local.

"Lo que viene para Perú en el 2025 son los partidos más accesibles, entre comillas, en Lima en los que debemos hacernos fuertes. Tenemos que sumar con Uruguay en octubre, ganarle a Chile en noviembre y ver que podemos hacer ahora en Quito, Brasilia y Buenos Aires”, sentenció Diego Rebagliati.