Diego Rebagliati criticó fuertemente al fútbol peruano tras la polémica entre Bryan Reyna y el DT de Belgrano.

Diego Rebagliati cuestionó al fútbol peruano tras polémica de Bryan Reyna: "Acá al extranjero lo ponen y lo ponen" | Fuente: Difusión

¡Durísimo! Diego Rebagliati habló fuerte y claro sobre lo que pasó Bryan Reyna con el entrenador de Belgrano. El periodista deportivo no tuvo reparos en criticar al fútbol peruano y su ‘trato especial’ con los jugadores que vienen del extrajero. Entérate todo lo que dijo el panelista de ‘Al Ángulo’ sobre esta gran polémica.

¡Duras reflexiones contra el fútbol peruano!

Diego Rebagliati habló sobre la polémica que envuelve a Bryan Reyna y el entrenador de Belgrano, indicando que le gustaría que hayan estrategas como Juan Cruz Real en el fútbol peruano. El periodista deportivo confesó que en Perú el extranjero es tratado de una manera especial.

"Es bien interesante que un técnico (Juan Cruz Real) con la poca espalda que tiene en estos momentos haga esa declaración. Yo me llevo varias reflexiones. La primera es que me encantaría que los técnicos que dirigen en el Perú le exijan al extranjero como se le exige en Argentina”, expresó Diego Rebagliati.

Posteriormente, el periodista deportivo siguió criticando el fútbol peruano. "Acá al extranjero le dan varias chances y después piensan si ponen al chico. Allá, estoy seguro de que a Reyna le advirtieron varias veces. A lo que voy es que acá (Perú) se protege mucho al jugador extranjero", indicó Diego Rebagliati.


Te recomendamos

¡Un fuerte análisis!

Diego Rebagliati también indicó que en el Perú se insiste mucho con los jugadores extranjeros, pese a que algunos no marcan la diferencia. El periodista deportivo confesó que esto hace que los jóvenes talentos de los clubes tengan que esperar más por su debut.

"Allá, él dice (técnico de Belgrano) que prefiere poner a un chico del club que entienda todo en lugar de poner a Reyna que no está dando el 100%. Acá es todo lo contrario, como hay que justificar que trajeron al extranjero, lo ponen, lo ponen y lo ponen y que el chico espere hasta que el extranjero decida algún día jugar 45 minutos buenos. Es una tendencia en el fútbol peruano", sentenció Diego Rebagliati.