Demi Moore revela que se forzó a bajar de peso tras dar a luz a una de sus hijas: “Fue loco y ridículo”
Demi Moore lamentó haber hecho muchos esfuerzos durante el rodaje de 'Una propuesta indecente' tras haber dado a luz.
Demi Moore se sinceró sobre las exigencia que se impuso para poder perder peso después de haber dado a luz a su segunda hija con Bruce Willis, Scout LaRue. La actriz contó que recorría 96 kilómetros en bicicleta todos los días durante el rodaje de la película 'Una propuesta indecente' en 1992.
Demi Moore lamentó haberse forzado a bajar de peso
Demi Moore brindó una entrevista en el programa Sunday Morning de CBS, en donde dio detalles sobre su experiencia en el mundo de la actuación. La exesposa de Bruce Willis confesó que se impuso mucha presión para volver a tener una buena figura tras haber dado a luz a su segunda hija.
“Lo que le hice a mi cuerpo es tan loco y ridículo”, mencionó la actriz sobre el rodaje de la película en 1992. En ese tiempo, Demi Moore vivía en Malibú y se levantaba muy temprano para manejar bicicleta hasta los estudios Paramount en Hollywood, ubicado a 96 kilómetros.
Demi Moore contó que en ese momento su hija Scout tenía entre cinco y seis meses de nacida, por lo que tenía que organizar su rutina para poder cuidarla durante la filmación de 'Una propuesta indecente', película estrenada en 1992.
“La amamantaba durante la noche, me levantaba en la oscuridad con un entrenador con una linterna frontal, pedaleaba hasta Paramount, incluso en locaciones donde estábamos filmando, luego rodaba un día completo, que generalmente es de 12 horas, y luego empezaba todo de nuevo”, reconoció la actriz.
Te recomendamos
Demi Moore habla de la presión de la industria
Demi Moore se sinceró sobre las exigencias que había en el mundo de la actuación. No obstante, afirmó que también tuvo que vivir por sus propias expectativas de belleza que tenía en esa época.
“Me presioné tanto a mí misma. Y sí tuve experiencias en las que me dijeron que perdiera peso. Aunque pudieron haber sido vergonzosas y humillantes, fue lo que me hice a mí misma por eso”, admitió la famosa actriz.
Cabe recordar que Demi Moore se casó con Bruce Willis se casaron en 1987 y se divorciaron en el 2000. Ambos mantienen una relación amistosa y son padres de tres hijas: Rumer Willis (nacida en1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis (1994).