Diferentes medios habrían dado a conocer que Clara Chía Martí habría pasado incómodo momento por las canciones de Shakira.

Clara Chía Martí habría sido captada “llorando” por unos comentarios sobre las canciones de Shakira | Fuente: Difusión

Nuevamente, se han dado a conocer muchos rumores sobre Clara Chía Martí, especialmente de las supuestas reacciones que habría tenido ante una serie comentarios que hicieron frente a ella sobre las canciones de Shakira.

Los medios internacionales aseguran que Clara Chía Martí incomodado a tal punto de llorar por todo lo que se le dice de las canciones de Shakira.

 

Clara Chía Martí pasó momento muy incómodo

Según el medio “Informalia”, hubo un momento en donde Clara Chía Martí fue abordada por algunos paparazzi y captaron una situación un poco incómoda para la joven, ya que, al parecer, varias personas cantaban en tono burlesco las canciones de Shakira.

Lo que dio a conocer el medio sobre Clara Chía Martí fue lo siguiente: “Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”.

No solo eso, sino que, al parecer, personas cercanas al momento difícil que paso Clara Chía Martí, la joven se encontraba camino a ver a Gerard Piqué y tuvo que aguantarse todas las lágrimas de impotencia que sentía.

 

La presión mediática que vive Clara Chía Martí

Pese a que hasta ahora no se ha dado por confirmada todos los comentarios y rumores que se dicen de Clara Chía Martí, se tiene conocimiento que la joven jamás ha experimentado tanta presión social y mediática como ahora.

Desde que inició su romance con Gerard Piqué, Clara Chía Martí se ha visto envuelta en más de una polémica, colocándola como la “amante”, entre otros adjetivos que a la larga iban a afectar a la joven.

Como persona que no es pública, Clara Chía Martí ha tratado de mantener su distancia lo máximo posible de los medios y no comentar nada, así evita que personas malinterpreten sus palabras y creen más morbo.