Clara Chía habría rechazado la propuesta de Gerard Piqué de vivir en mansión que compartió con Shakira
Las intenciones de Gerard Piqué habrían sido mudarse con Clara Chía Martí a la casa que compartió con Shakira.
Los medios internacionales han dado a conocer nuevas noticias sobre la vida de Gerard Piqué, ya que esta vez el ex jugador le habría propuesto a su actual pareja mudarse a la casa que compartió durante muchos años con Shakira.
La respuesta de Clara Chía Martí habría sido un rotundo no a Gerard Piqué, dejando entrever los inconvenientes con su pasado, especialmente con Shakira.
Gerard Piqué quería vivir con joven en casa que compartió con Shakira
Parece que el fantasma de Shakira no deja en paz a Clara Chía Martí, ya que las fuentes de medios internacionales habrían dado a conocer las intenciones de Gerard Piqué de mudarse a su ex mansión.
Como se sabe, Shakira y Gerard Piqué vivieron en la tan sonada mansión de Barcelona por una década, donde compartieron momentos importantes de sus vidas como las de sus hijos.
Ahora que Shakira estaría iniciando su vida con ambos niños en Miami, Gerard Piqué estaría interesado en volver a vivir en su ex mansión, pero esta vez con quien es su nueva pareja, Clara Chía Martí.
La noticia generó conmoción, no por la idea descabellada de Gerard Piqué, sino por la supuesta respuesta de Clara Chía Martí, quien no estaría muy de acuerdo en mudarse al lugar en donde el ex jugador vivió gratos momentos con Shakira.
Clara Chía Martí no quiere mudarse a la ex mansión de Shakira
El pasado 02 de abril, Shakira decidió despedirse por completo de lo que fue su vida en España para embarcarse a una nueva al lado de sus hijos en Estados Unidos.
A raíz de esos, mucha prensa, española como internacional, ha dado a conocer algunos rumores que asegurarían que Gerard Piqué quiere volver a su antigua mansión, en donde compartió gran parte de sus mejores años con Shakira, pero ahora con Clara Chía Martí.
La respuesta de la joven, según los medios fue la siguiente: "Clara Chía dio un 'no' rotundo porque se sentía incómoda", desatando muchos comentarios, en donde al parecer la joven no tendría la mejor relación con Shakira.