Una trabajadora de Kosmos fue quien dio a conocer como Clara Chía Martí habría actuado luego de las primeras fotos al lado de Gerard Piqué.

Clara Chía Martí habría quedado destrozada luego de que publicaran fotografías de la boda a la que asistió con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Como se recuerda, luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmarán su separación, se filtraron algunas fotografías del español asistiendo a la boda de uno de sus amigos muy bien acompañado de Clara Chía Martí.

Pues, recientemente, una fuente cercana a Clara Chía Martí habría asegurado que la joven se sintió completamente destrozada al ver que hicieron públicas las fotografías de su presencia en la boda.

 

Clara Chía Martí destrozada por las fotografías de la boda

La fuente que dio por conocer que Clara Chía Martí se puso muy mal al ver las fotografías que le tomaron el día de la boda de unos de los amigos de Gerard Piqué, habría sido una trabajadora de Kosmos.

Las imágenes en cuestión mostraron a Clara Chía Martí un poco desarreglada, con el peinado muy desprolijo y un vestido que no iba acorde con la situación, razón por la cual la joven se habría puesto mal.

“¡Qué fuerte! (Clara Chía) Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’, que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’”, dijo y confesó que cuando supo eso sobre ella le dio gusto, determinando que debía aguantar porque “ella ha decidido meterse en un matrimonio”, fue lo que al parecer la fuente dijo de Clara Chía Martí.

 

El cambio de Clara Chía Martí

Como se sabe, desde que Clara Chía Martí se ha dejado ver con Gerard Piqué, la joven ha mostrado un ligero cambio, no tanto físico, sino en la forma de lucir ante las cámaras.

Pese a que mucho no ha tratado de exponerse ante las cámaras, Clara Chía Martí se ha mostrado un poco más arreglada, elegante, especialmente cuando sale al lado de Gerard Piqué.

Hasta el momento Clara Chía Martí no se ha animado a dar alguna entrevista para poder saber como es que ella pasó toda la polémica entre Gerard Piqué y Shakira.