Christofer Gonzáles y el ‘dardo’ que le mandó a la ‘U’ tras fichar por Sporting Cristal.

Christofer Gonzáles y su polémico comentario tras dejar Universitario: “Sporting Cristal no se caracteriza por hablar” | Fuente: Difusión

¡Tremendo mensaje! Christofer Gonzáles sorprendió a más de uno al tener unas fuertes declaraciones en contra de Universitario de Deportes. ‘Canchita’ fichó por Sporting Cristal y le mandó su ‘chiquita’ al elenco crema, indicando que los ‘celestes’ están acostumbrados a no hablar más de la cuenta.

¿Qué dijo Christofer Gonzáles sobre Universitario?

Christofer Gonzáles se volvió tendencia luego de mandarle una tremenda indirecta a Universitario de Deportes. ‘Canchita’ reveló que Sporting Cristal no está acostumbrado a hablar de más, por lo que regresó al Rímac.

“Estoy muy feliz de volver y me siento muy entusiasmado por jugar. Respecto a las críticas, hoy en día no tengo que hablar nada, estoy muy enfocado en lo que es Sporting Cristal. Cristal no se caracteriza por estar hablando ni nada, así que, hoy estoy aquí en el club, muy feliz, estoy muy emocionado y lo único que quiero es jugar y disfrutar”, indicó Christofer Gonzáles.

Posteriormente, 'Canchita' reveló que no ve el Clausura como una revancha. “No lo veo como una revancha, he venido acá a jugar, a sentirme feliz, a disfrutar, y dentro de todo, cuando disfrutas todo fluye”, expresó Christofer Gonzáles.


Te recomendamos

¡Feliz de volver al Rímac!

Christofer Gonzáles se mostró contento de regresar a Sporting Cristal, revelando que está muy feliz por el cariño que le da el pueblo celeste. ‘Canchita’ también prometió mucho sacrificio para lograr un nuevo campeonato con el club ‘rimense’.

“Tengo que ponerme a punto la semana que viene, tengo muchas ganas de sumar minutos… Estoy agradecido por el cariño de toda la gente de Sporting Cristal, desde el día uno que llegué al club me recibieron muy bien. Todo dependía de mí, en base a mucho trabajo, sacrificio, profesionalismo, disciplina y amor por esta camiseta”, sentenció Christofer Gonzáles.