Christian Thorsen se sincera y habla de su enfermedad: “No sé cuanto tiempo más voy a durar”
En una entrevista, Christian Thorsen se animó a revelar detalles sobre su estado de salud tras haber sido diagnosticado con cáncer de próstata.
Christian Thorsen, el reconocido actor que ha estado sorprendiendo también en el programa de cocina “El Gran Chef Famosos”, se animó a dar una entrevista para poder conocer un poco más sobre su estado de salud. Ante eso, el artista también hizo revelaciones sobre su enfermedad y cómo la viene atravesando.
En sus declaraciones, Christian Thorsen no dudó en mostrarse muy positivo, pero también reveló que no sabe exactamente cómo seguirá su proceso de tratamiento.
Christian Thorsen habla sobre el proceso de su enfermedad
Christian Thorsen se animó a conversar con el medio “El Popular” para poder hablar sobre el proceso que viene atravesando con su enfermedad, luego de que fue diagnosticado con cáncer a la próstata.
En ese sentido, Christian Thorsen reveló que las razones por las que decidió volver a la televisión, exactamente al programa de cocina es poder demostrarle a las personas que se encuentra bien, pese a todo.
“Te soy muy honesto, la razón principal era poder mostrar que estaba bien porque había salido muchas noticias ‘fake’ de que estaba muerto o me estaba muriendo. Quería mostrar que eso no era verdad y que me sentía muy bien”, fue lo que comentó Christian Thorsen.
Con respecto a su estado de salud, Christian Thorsen comentó lo siguiente:
“No sé cuánto tiempo más voy a durar, eso lo tengo claro, pero siento que he tomado una buena decisión con el tratamiento que decidí llevar”.
Te recomendamos
No piensa regresar a trabajar en Al Fondo Hay Sitio
En la conversación, Christian Thorsen también estuvo siendo consultado sobre la posibilidad de volver a formar parte de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, donde sin duda se ganó el corazón de muchos de sus seguidores.
Christian Thorsen comentó tajantemente que esa etapa de su vida estaba completamente cerrada:
“Ya es un ciclo cerrado. Me da mucha pena la forma en que me trataron y que no haya habido ninguna reacción. Hubo alguna especie de intención (para volver), pero si hubieran tenido el valor de acercarse a mí de una manera distinta, lo hubiera pensado”.