Christian Thorsen protagonizó una divertida entrevista con Carlos Carlín, donde habló sobre su enfermedad.

Christian Thorsen bromea con su cáncer de próstata: “Por demasiado uso” | Fuente: Difusión

Christian Thorsen sigue demostrando su lado más divertido y optimista, luego de revelar que padecía cáncer de próstata. Aunque se encuentra en una situación delicada, esto no ha sido impedimento para que el actor peruano lo tome con humor.

Te recomendamos

Christian Thorsen muestra su sentido del humor 

El actor estuvo como invitado en el canal de Youtube de Carlos Carlín, donde habló sobre algunos momentos de su vida, su carrera y sobre su cáncer de próstata. 

Christin Thorsen fue diagnosticado con esta enfermedad desde el año pasado, pero ha demostrado que lo ha tomado con mucho optimismo y buen humor. 

“No entiendo por qué tendría que ser en tu caso la próstata”, apuntó Carlín. Por lo que, Thorsen explicó que se debía a un mal hereditario: “Porque por herencia, digamos de mi padre”.

Sin embargo, Thorsen no pudo evitar reírse y comentar en broma que se debía a sus frecuentes encuentros sexuales. “Y por este, demasiado uso. Nunca quise decirlo, me has hecho decirlo”, mencionó causando las risas del conductor. 

Christian Thorsen habló sobre su cáncer de próstata

Christian Thorsen brindó una entrevista a El Comercio, donde contó detalles de su reacción al descubrir que tenía cáncer de próstata.

“Cuando me dijeron que tenía cáncer, lo primero que se me vino a la cabeza fue que se trataba de un regalo, aunque no sabía la magnitud del regalo. Había mucha inconsciencia. Fue bien loco. Definitivamente, saber que tienes una opción de poder hacer algo para seguir en el camino de la vida es un premio”, mencionó.

El actor peruano reveló que los doctores ya habrían encontrado su caso muy grave y le habrían dado solo algunos meses de vida. No obstante, Christian Thorsen decidió verle el lado positivo a su situación y buscó otras opciones con la medicina alternativa, con el tratamiento de muérdago.

“Empecé a buscar soluciones a ver qué podía hacer. El primer doctor, el oncólogo de la clínica, que me vio me dijo que me tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida. Y el último oncólogo me dijo las inyecciones para bajar la testosterona y tomar las pastillas, pero que ya no era necesario la quimio porque no iba a servir de nada”, contó el actor.