Christian Meier reveló que invitó a Ricky Martin a su boda: “Hablamos y nos vemos” [VIDEO]
En una reciente entrevista, Christian Meier sorprendió a todos al revelar cómo pasó de ser fanático de Ricky Martin, a un amigo cercano del famoso cantante.
Christian Meier invitó a Ricky Martin a su boda, según lo que señaló hace unos días en su entrevista con Jesús Alzamora. De acuerdo con sus declaraciones, nunca habría imaginado que se volvería un amigo muy cercano del famoso cantante. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
La confesión de Christian Meier sobre Ricky Martin
En su nueva faceta como casado, Christian Meier reveló algunos detalles de lo que fue su boda con Andrea Bosio, en una reciente entrevista para el programa ‘La Lengua’ conducido por Jesús Alzamora. El peruano reveló detalles inéditos de su vida personal, revelando cómo se volvió amigo cercano de Ricky Martin.
Todo comenzó cuando Jesús Alzamora le consultó a Christian Meier si era verdad que había invitado a Ricky Martin a su boda, a lo que el actor respondió:
“Sí, lo invité. No llegó, pero sí se disculpó. Seguramente, alguno que otro borracho le habría hecho la tarde insoportable. Nos hemos conocido, él y yo tenemos uno o dos años de diferencia. Siempre fui muy fanático de Ricky y cuando llegué a vivir a los Ángeles nos conocimos... tenemos una amistad en la cual hablamos cuando queremos y nos vemos de vez en cuando".
A pesar que Ricky Martin no llegó a asistir a la boda de Christian Meier, se plantearon qué hubiera pasado si el cantante realmente asistía, por lo que el peruano aseguró que seguramente habría causado un gran revuelo entre los demás asistentes.
¿Qué otra anécdota tiene con Ricky Martin?
Por otro lado, en la entrevista, Christian Meier confesó una curiosa anécdota que tuvo con Ricky Martin, cuando un día lo invitó a un almuerzo a su casa en su lujosa vivienda ubicada en Los Ángeles.
“Una vez Ricky me escribe y me dice que hará un almuerzo familiar en la casa, muy familiar, íntimos amigos. (...) Le dije que iba a ir con mis hijas porque también había quedado con ellas, me respondió: ‘Tráelas, yo estaré encantado de conocerlas’. Les dije a las chicas que iríamos a almorzar a la casa de Ricky Martín, que nos meteríamos a la piscina, un domingo cualquiera. Pero llegando a la casa, Gia me dice: ‘¿Me puedes pasar una foto de Ricky para saber quién es el dueño de la casa?’. Ella no sabía”, señaló entre risas.