Christian Meier revela cómo conoció a su esposa Andrea Bosio: “Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”
Christian Meier rompió su silenció y habló sobre cómo conoció a Andrea Bosio. Aquí te contamos todos los detalles.
El actor peruano Christian Meier se casó con Andrea Bosio, una joven de 26 años, el pasado 1 de julio. La pareja se dio el “sí, acepto” en una ceremonia íntima en San Diego, y dieron una entrevista exclusiva a “Hola!”.
Te recomendamos
Christian Meier cuenta cómo conoció a Andrea Bosio
Christian Meier se ha caracterizado por mantener su vida sentimental en total privacidad, pero ahora que se ha casado por segunda vez, reveló cómo fue que conoció a su ahora esposa Andrea Bosio. De acuerdo con el actor, se sintió atraído de inmediato por la joven de 26 años.
“Es tan simple como cliché: se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de gente que yo conocía. Desde que la vi me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”, contó el ex Arena Hash.
Asimismo, Christian Meier precisó que sintió que era el momento de enfocarse en una relación sentimental. “Tantos años dedicados a mi profesión y a la educación de mis hijos puso como prioridad en mi vida esas dos cosas, dejando siempre de lado mi compromiso con esa parte que me permitiera tener una relación sentimental”, acotó el actor.
¿Qué dijo Andrea Bosio sobre su esposo Christian Meier?
Andrea Bosio, la actual esposa de Christian Meier, habló por primera vez para “Hola!”. La experta en marketing confesó que ahora trabaja en la empresa del actor peruano y se han convertido en un equipo en el ámbito personal y profesional.
“Nos apoyamos mutuamente y aprendemos el uno del otro porque sabemos que esa es la clave para seguir creciendo juntos. Desde hace varios meses me uní a su compañía, Oliverdog Entertainment, para liderar las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian, así como también negociaciones y contratos para sus producciones audiovisuales y acuerdos comerciales. Tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y de la mano de Christian es realmente un privilegio ya que también nos permite pasar bastante tiempo juntos”, explicó la joven de 26 años.