Christian Meier fue captado muy feliz con su esposa e incluso compró tamales para el desayuno
Christian Meier se casó hace poco con Andrea Bosio y a un mes de su boda se llevan bien viviendo juntos.
Christian Meier y Andrea Bosio se casaron hace poco, sorprendiendo a muchos con las fotos de su boda en donde lucieron muy felices. Recientemente, se reveló que, a pesar de vivir en Estados Unidos, Christian Meier no olvida sus gustos por la comida peruana y asistió a un conocido mercado peruano en tierras americanas.
Te recomendamos
Christian Meier y su vida de casado
El programa ‘América Hoy’ publicó imágenes de la vida de Christian Meier en Estados Unidos junto a su esposa Andrea Bosio. El actor fue visto haciendo compras de productos peruanos mientras le enseñaba el lugar a su esposa: “Se llevan muy bien, estuvieron jugando y Andrea se llevó muchos productos, se enamoró. Parece que Christian le está mostrando el barrio”, contó la dueña del mercado peruano.
Por otro lado, Christian Meier también aprovechó para comprar tamales de chancho, además de queso fresco para compartir el desayuno con su esposa. Asimismo, se reveló que el actor gastó alrededor de 250 dólares americanos en sus compras. El reportero señaló que sería verdad que Christian Meier le está enseñando el lugar a Andrea Bosio: “Al parecer Andrea estaría conociendo el barrio de Christian porque también se dejaron ver en un restaurante de la zona”.
Christian Meier y el reclamo que recibió de Jaime Bayly
El casamiento de Christian Meier fue uno de los temas que tomó Jaime Bayly en su canal de YouTube. El conductor tuvo palabras hacia el actor, señalando que debieron haber sido invitados: “No nos invitaron. Habríamos sido felices. Teníamos mucha ilusión de estar en la fiesta… De verdad, si nos hubiera invitado, íbamos al casamiento. Me habría gustado que nos invitase. Nos lo merecíamos Silvia y yo”.
Sin embargo, Jaime Bayly destacó que aun así sigue queriendo a Christian Meier: “Igual a Cristian lo queremos mucho. Él actuó en dos películas basadas en dos libros que yo escribí: 'No se lo digas a nadie' y en ''La mujer de mi hermano'. Habrá tenido sus razones”.