Christian Domínguez se manifestó tras las especulaciones de un posible acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco, destacando que no tiene ninguna evidencia.

Christian Domínguez sobre aparente cercanía de Pamela Franco y Christian Cueva: “Yo no tengo ninguna prueba” | Fuente: IG Christian Domínguez /IG Christian Cueva

Christian Domínguez decidió hablar luego del ampay que lo involucró con Mary Moncada a pesar de estar en una relación con Pamela Franco. En medio del escándalo, surgió la especulación de que la cumbiambera sería cercana al mundialista Christian Cueva, sin embargo, el cantante decidió hablar desde su posición.

Te recomendamos

Christian Domínguez sobre Christian Cueva y Pamela Franco: “No tengo ninguna prueba”

Christian Domínguez, en conversación con ‘América Hoy’, señaló que no entregó nada a Pamela López, expareja de Christian Cueva: “No (no le entregué ningún material a Pamela López), no tengo nada que decir al respecto. Las personas que tienen que aclarar son ellos sobre esa llamada porque eso ha sido después de lo que pasó”.

Por otro lado, Christian Domínguez destacó que no tiene ninguna prueba contra Pamela Franco sobre alguna posible infidelidad con Christian Cueva: “Yo no tengo ninguna prueba, ninguna evidencia, no tengo nada que a mí me haga sospechar o dudar de Pamela para mí. No, no hemos hablado del tema Christian Cueva. Esto me lo mencionó ella misma, simplemente la escuché y le dije que estaba bien”.

@peruanas_bonitas2024 Pamela Franco y Christian Cueva viajaron juntos a Brasil #amoryfuego #christiancueva #fypシ ♬ sonido original - peruanas

Christian Domínguez: “Fui una persona desgraciada porque no pensó en nada”

Christian Domínguez lamentó no haber pensado en su hija al momento que tuvo el escandalo de infidelidad, ya que fue afectada por sus actos, y pidió que no se metan con su familia: “La cosa más dura ha sido hablar con mi hija, fue lo que hice, fue muy doloroso, tuve que tomar fuerzas. Yo no pido que cesen contra mía, pero yo no tengo nada que pedirle a la gente. Que me digan lo que sientan, pero lo único que les pido es que no se metan con mis hijos, que no tienen nada que ver. No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo eso les pido”.