Anoche se reveló la conversación que tuvo Christian Cueva con Pamela López luego de la agresión en el ascensor. El futbolista le rogó a su aún esposa por su perdón.

El futbolista suplica su perdón, poco después de haberla agredido físicamente. | Fuente: Magaly ATV

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostró nuevas conversaciones de Christian Cueva y Pamela López. Esta vez, el futbolista le rogaba a su aún esposa por su perdón, poco después de haberla agredido y jalado de los cabellos en el ascensor.

Christian Cueva le pide perdón a Pamela López tras agresión

Durante el último programa de Magaly Medina, se compartieron nuevas conversaciones entre Pamela López y Christian Cueva, después del violento episodio que vivieron en el ascensor de su edificio en Trujillo. Recordemos que ese video fue difundido desde hace días, después que ella denunció al futbolista por violencia física y psicológica.

“Enfermo, golpeador, tengo mil cosas por decir y estoy en todo mi derecho. Tú quisiste matarme, en el video se muestra cómo hay intento de feminicidio, me ahorcas y me tapas la boca. Tengo un testigo que sabe que lo que digo es verdad”, le escribe Pamela López al futbolista inicialmente.

Christian Cueva en su desesperación, le suplicó a Pamela López que la perdone, a pesar de haberla agredido físicamente previamente.

“Yo sé que te fallé mi amor, pero por favor, perdóname, yo fui un idiota que no midió nada y sobre todo el amor por ustedes. Dios sabe que no soy malo y tú también me conoces. Eres el amor más sincero y bonito que tuve y tengo”, le responde ‘Aladino’.

Te recomendamos

¿Rogaba por su perdón?

En esa misma línea, Christian Cueva intenta prsuntamente manipular la situación y continúa rogándole a Pamela López para que lo perdone, resaltando lo siguiente:

“Yo no quiero volver a nada de este pasado, solo quiero sanarme con Dios. Te pido por favor que te calmes. Yo te amo y siempre te amaré, amo a mis hijos y repararé el daño que hice. Pero solo lo haré con Dios.  No quiero que más gente envenene el corazón de nosotros. Yo los amo Pamela y mis errores de mier** hacen que todos estemos así”.

Sin embargo, Pamela López le recordó a Christian Cueva su agresión anterior en el ascensor, muy indignada: “No se puede ser tan hijo de p... en la vida, no tuviste ninguna compasión, fuiste infiel y encima me golpeaste”. Para la sorpresa de todos, el futbolista le seguía suplicando: “Que Dios te calme Pamela, perdón una vez más. Por favor Pamela piensa en todos”.