Christian Cueva responde a denuncias de violencia de Pamela López: “No digo que soy un santo"
Durante su presentación con Cienciano, Christian Cueva evitó responder preguntas sobre las recientes revelaciones de Pamela López.
Pamela López generó sorpresa al revelar que Christian Cueva la habría agredido física y psicológicamente. Ante eso, durante la presentación del jugador como nuevo miembro de Cienciano, el deportista fue consultado por la polémica con su expareja, pero se limitó a responder solo temas deportivos.
Christian Cueva evita responder sobre denuncia de Pamela López
Christian Cueva fue anunciado como refuerzo de Cienciano, en medio de las polémicas declaraciones de Pamela López en “América Hoy”. Antes de su presentación en el club del Cusco, la aún esposa de 'Aladino' reveló que el jugador la habría agredido de manera física y psicológica.
En medio de su presentación con Cienciano, Christian Cueva no pudo evitar ser cuestionado por los medios sobre la situación con Pamela López, pese a que -en la previa- el club le pidió a los medios no realizar interrogantes sobre la vida personal del futbolista.
Ante las preguntas que le hicieron a Christian Cueva, el jugador solo atinó a comentar lo siguiente: “Solo puedo decir que yo no me meto en la vida de nadie, ni en la tuya ni en la de nadie. Lo único que me queda es jugar al fútbol y ser responsable conmigo y con mi trabajo”.
Al finalizar la entrevista, Christian Cueva reveló que no hablaría sobre su vida privada: “La verdad de esos temas ya no hablo. No digo que soy un santo, no lo fui, nadie es. Si tengo que mejorar en algo, lo haré. Mi cabeza está en Cienciano, mi profesión, mis hijos, mis padres y sobre todo en Dios”.
Te recomendamos
Contento de volver a jugar
En medio de la conferencia, Christian Cueva se mostró contento por haber regresado a jugar para un club, ya que durante varios meses, se la ha pasado sin tener contrato.
Christian Cueva no dudó en expresar su alegría al formar parte de Cienciano y reveló lo siguiente: “Estoy feliz de estar acá, es una oportunidad única. Sé que en el fútbol, como en la vida, estás arriba y luego abajo. Las ganas de mejorar siguen. Estoy agradecido. Daré lo mejor de mí siempre como lo he hecho en mi carrera. Honraré mucho esta camiseta sagrada”.
De igual manera, Christian Cueva reveló que siempre quiso regresar a jugar y ahora siente que es el momento adecuado: “La idea siempre fue volver al fútbol y volverme a sentir feliz. Voy paso a paso, me siento bien, con muchas ganas. Partido a partido agarraré el nivel que quiero”.