Christian Cueva llegó a Alianza Lima valorizado en 2 millones de euros, pero bajó su valor a menos de la mitad tras escándalos
Christian Cueva, exjugador de Alianza Lima, perdió el valor que tenía antes de llegar al club blanquiazul, mientras se viene recuperando de su lesión.
Christian Cueva viene recuperándose de su lesión, luego de que no lograra el campeonato con Alianza Lima y tampoco estuviera en consideración para la selección peruana. El ‘10’ no solo pasó mal momento en lo futbolístico, sino también en lo personal, tras el anuncio de su separación con su esposa Pamela López.
En el tema deportivo, Christian Cueva sorprendió a todos luego de que su valor en un portal importante de transferencias, bajara considerablemente.
Te recomendamos
Christian Cueva y su valor actual
Según Transfermarket, portal que informa de los fichajes y datos de diferentes jugadores en el mundo, compartió información del ‘10’ de la selección peruana, Christian Cueva. El portal le dio un valor en el mercado de 550 mil euros, cuando antes de llegar a Alianza Lima, el jugador peruano se cotizaba en 2 millones de euros.
Christian Cueva: “Mi fe sigue intacta, creo que Dios va a bendecirme”
Anteriormente, Christian Cueva señaló que buscará recuperarse y que espera buenas noticias para este año. Asimismo, resaltó el apoyo de su familia, la cual lo fortalece: “Lo más importante para mí es operarme y recuperarme. Mi fe sigue intacta, creo que Dios va a bendecirme con muchas cosas este año. Creo que tengo la cabeza mucho más clara, los golpes que pasan en la vida no son por las puras. Estoy contento porque en este momento que ha sido difícil tuve a mi familia al lado y eso me fortalece mucho”.
Christian Cueva a su esposa Pamela López: “Quiero pedirte perdón”
Christian Cueva sorprendió a muchos luego de que en un aparente retiro espiritual le pidiera perdón a Pamela López, luego de las revelaciones sobre su anterior relación con Pamela Franco: “Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”.