Christian Cueva confiesa que aún sigue amando a Pamela López, pese a serle infiel: "Es la mamá de mis hijos, significa mucho mi familia"
Christian Cueva confesó en ‘Mande quien mande’ que sigue amando a su esposa y madre de sus hijos.
¡Arrepentido! Christian Cueva llamó al programa ‘Mande quien mande’ para revelar que sigue amando a Pamela López. El futbolista le pidió perdón a su esposa y madre de sus hijos, revelando que está recibiendo ayuda especializada para poder recuperar a su familia. Entérate todo lo que dijo el mediocampista de 32 años.
Te recomendamos
¡La sigue amando!
Christian Cueva llamó a ‘Mande quien mande’ para hablar sobre lo revelado por Pamela Franco en su entrevista exclusiva. El futbolista aceptó haberse equivocado y confesó que trabajará arduamente para recuperar a su familia.
"Yo no me justifico de nada, soy una persona que he vivido muchos episodios en mi vida. La vida me cambió de un momento a otro. En ese camino me equivoqué muchas veces. Pido perdón a Dios... me duele en el alma esta situación porque se trata de mi familia", mencionó Christian Cueva en ‘Mande quien mande’.
Posteriormente, Christian Cueva reveló que sigue amando a su esposa. "Es una persona que amo, mi esposa, yo hago un mea culpa, creo que esta situación la he pasado y es algo que me tenía cargando, no deseaba, quiero aclararte que para mí siempre ha significado mucho mi familia. (...) Ese capítulo estuvo cerrado hace muchos años", indicó 'Aladino'.
@peruanas_bonitas2024 Christian Cueva pide perdón a su esposa Pamela López y a sus padres #mandequienmande #christiancueva #pamelalopez #fypシ ♬ sonido original - peruanas
¡Christian Cueva niega una relación con Pamela Franco!
El futbolista de 32 años aceptó haber tenido un ‘affaire’ con Pamela Franco en el 2018. Sin embargo, Christian Cueva manifestó que no considera como una relación los momentos compartidos con la cantante de cumbia.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada y perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta”, se lee en el comunicado de Christian Cueva.