'Chicho' Salas habló en conferencia de prensa tras derrota frente a Sport Boys, señalando que ahora se preparan para el clásico del futbol peruano.

Chicho Salas dejó atrás partido contra Sport Boys y se prepara para el clásico frente a Universitario: “Estoy confiado en que haremos una buena presentación” | Fuente: Alianza Lima

La derrota de Alianza Lima frente a Sport Boys generó muchos comentarios referentes al DT del cuadro blanquiazul, 'Chicho' Salas. Sin embargo, el estratega de Alianza Lima ya tiene en la mira a Universitario de Deportes, el clásico rival, al que enfrentará el sábado 22 de julio.

Te recomendamos

Chicho Salas sobre partido frente a Sport Boys: “Lograron neutralizarnos”

'Chicho' Salas habló del encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys. El director técnico remarcó que el cuadro rosado logró neutralizar su ataque y que hicieron un gran trabajo en defensa.

“Felicitar a Boys por el partido que hizo. Aprovechó las pocas situaciones que tuvo, hizo un gol y nos ganó el partido. Nosotros planteamos el mismo sistema, intentamos siempre. Boys hizo un gran trabajo defensivo, fue un primer tiempo friccionado, que no nos dejaban organizar. Nos faltó profundidad y nos costó ir por fuera. Lograron neutralizarnos. Nos costó el partido”, expresó el DT blanquiazul. 

Chicho Salas ya piensa en Universitario de Deportes

Chicho Salas quiere dejar atrás la derrota frente a Sport Boys, y empezó a hablar sobre el clásico del fútbol peruano, que se jugará el sábado 22 de julio. El estratega apuntó que están confiados en tener una buena presentación.

“Un sabor muy amargo por la derrota. Nos toca levantar la cabeza, tenemos una semana corta, jugamos ante el clásico rival el sábado, no hay tiempo para lamentos. (...). Es un partido especial, pero estoy confiado en que haremos una buena presentación y estoy seguro de que daremos la talla para ese partido que es el más importante ahora”, acotó. 

Finalmente, Chicho Salas confesó que tienen mala suerte con las lesiones que vienen presentando los jugadores de Alianza Lima.

“En el equipo grande uno siempre está observado, cada partido es complicado. Tenemos mucha responsabilidad para lo que se viene, contamos con plantel, ya recuperamos a la gente porque tuvimos mala suerte con los lesionados”, concluyó.