Cerca de 95.000 personas buscan “sugar daddy” o una “sugar baby” en Perú, señalan estudios
Según revela un estudio internacional, Perú es uno de los países donde se reporta la búsqueda de “sugar daddy” y “sugar baby” en Latinoamérica.
Las cifras lo dicen. Una de las aplicaciones más populares para encontrar “sugar daddies” y “sugar babies” a nivel mundial, ha presentado los más recientes resultados de su estudio. En ese sentido, Perú ha calificado como uno de los países en la búsqueda de estas particulares parejas, con más de 95.000 personas interesadas en encontrarlas. Aquí te contamos los detalles.
Perú y su búsqueda de “sugar daddies” y “sugar babies”
Según señala el popular aplicativo de citas “MySugarDaddy”, en el mercado latinoamericano, Perú es uno de los países con más usuarios de la plataforma.
Tal como indica el aplicativo de origen alemán, son más de 95.000 usuarios peruanos, que se encuentran en la búsqueda de su “sugar daddy” o su “sugar baby” en nuestro país, el cual nos haría acreedor del quinto puesto en toda América Latina.
Los resultados señalan que, de esta gran cantidad de personas, el 18% son hombres, mientras que el 82% son mujeres, es decir, sugar daddies y suggar babies respectivamente, siendo Lima, el principal lugar con mayor concentración de usuarios de “MySugarDaddy”.
Perú entre los países latinoamericanos con mayor búsqueda de “suggar daddies” y “sugar babies”
De acuerdo con MySugarDaddy, siendo el mercado latino uno de los que más crecimiento ha presentado en los últimos años, Perú se ha posicionado muy fuerte en dicho aplicativo, siendo superada solo por Colombia y Argentina.
“Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida; sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma”, señala Philip Cappelletti, cofundador y CEO de la plataforma, quien destaca a América Latina como un mercado en potencia.
Cabe señalar que, tal como indica el aplicativo, el perfil que más se busca de un sugar daddy, es el de un hombre “maduro” de negocios, el cual promedie como mínimo los 44 años de edad, mientras que la sugar baby más atractiva tiene el perfil de una joven que promedie los 23 años y curse alguna carrera profesional o se encuentre realizando sus prácticas.