Carlos Zambrano 'le saca cachita' a Boca con sus trofeos y enciende polémica: "Gané 5 títulos ¿Cuántos tienen desde que me fui?"
Carlos Zambrano recordó su paso por Boca Juniors y los títulos que ganó. Además, dio detalles de su pelea con Benedetto.
Carlos Zambrano estuvo como invitado en un nuevo episodio de "Enfocados", podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, donde recordó su paso por Boca Juniors y los títulos que ganó el cuadro 'xeneize' durante su estadía y su salida en el año 2022.
Carlos Zambrano genera polémica por declaraciones sobre Boca Juniors
Durante el podcast, Carlos Zambrano compartió su experiencia en el fútbol argentino. El 'Kaiser' se mostró muy orgulloso de haber vestido la camiseta de Boca Juniors, donde tuvo la fortuna de haber ganado 5 títulos.
"Es hermoso ponerte la camiseta de Boca, entrar a la Bombonera, pero fuera de campo la presión mediática que se vive ahí es alucinante, en ningún lado se va a vivir algo así. Por eso es el mundo Boca, no es un equipo. Gracias a Dios tuve una linda etapa, gané cinco títulos, pero la gente no quiere eso quiere la Libertadores", comentó Carlos Zambrano.
Sin embargo, Carlos Zambrano generó polémica al comparar los títulos que ganó Boca Juniors desde que él salió del club. "Tengo cinco títulos en tres años y ahorita pregunta cuántos hay desde que me fui… Boca no ganó ninguno todavía", fue el comentario del jugador de Alianza Lima.
Te recomendamos
Carlos Zambrano confirma pelea con Benedetto
En otro momento, Carlos Zambrano compartió detalles por primera vez sobre el polémico enfretamiento que tuvo con su compañero Dario Benedetto en el entretiempo de un partido con Boca Juniors. Como se recuerda, el 'Kaiser' recibió un golpe en el rostro en la pelea en vestidores y continuó el partido con el pómulo inflamado.
"Y en el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo y como ya estaba todo caliento, nos hablamos muy fuertes con palabras altas y de ahí volteo y me dio una de arranque. Me da en el pómulo y de ahí uno se va para delante, directo, pero los compañeros se meten a separar y uno se queda con la espina", recordó Carlos Zambrano.