Carlos Zambrano reveló en qué club piensa retirarse del fútbol profesional en un futuro no muy lejano.

¡Sorprendente revelación! Carlos Zambrano confesó que no piensa retirarse en Alianza Lima | Fuente: Carlos Zambrano IG

¿En donde ‘colgará los chimpunes’? Carlos Zambrano dejó boquiabiertos a varios luego de revelar que no piensa retirarse en Alianza Lima. El ‘León’ confesó en la última edición de ‘Enfocados' en que equipo le gustaría dejar el fútbol de manera profesional. Entérate qué fue lo que dijo el ‘Kaiser’ sobre este tema.

¿En qué equipo se retirará Carlos Zambrano?

Carlos Zambrano sorprendió al revelar que sueña con retirarse en la Academia Cantolao debido a que fue ahí en donde se formó como futbolista profesional. El ‘Léon’ indicó que espera que el ‘Delfín’ ascienda a Liga 1 para que se le haga más fácil llegar al equipo.

“Siempre quise jugar en Alianza, soy hincha desde pequeñito, pero siempre soñé con retirarme en Cantolao. Es algo que me falta. Están en Segunda División ahora. Dios quiera que suba, se me pone más fácil. No me cuesta nada ir a retirarme ahí, pero no lo hago porque ya en Primera los campos son un desastre, no me quiero imaginar Segunda”, indicó Carlos Zambrano.

Posteriormente, el ‘Kaiser’ indicó a qué edad piensa dejar el fútbol. “Si yo quisiera, podría jugar hasta los 40 años tranquilamente. Si me cuido, me pongo bien en forma, lo puedo hacer, pero no tengo esas ganas de llegar hasta los 40 años. Mis respetos para Paolo Guerrero que llega a esa edad. Ya está, hay que disfrutar un poco a la familia también”, expresó Carlos Zambrano.


Te recomendamos

¡Carlos Zambrano habló sobre su pelea con Darío Benedetto!

Carlos Zambrano también brindó detalles de su pelea con Darío Benedetto en Boca Juniors, revelando que el argentino le pegó por la espalda. El ‘Léon’ también indicó que el delantero le pidió perdón llorando y que nunca pudo quitarse la ‘espinita’ del puñetazo que recibió.

“Perdí, primera vez que perdí. Pero así me pegues, yo voy para adelante. Fue a traición, sinceramente lo dije, se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Eso se resuelve calentito, yo quería resolverlo, sí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando”, indicó Carlos Zambrano en ‘Enfocados’.