Luego de que varios medios indicarán que Carlos Villagrán padecía de cáncer, el actor salió a negar todos los rumores.

Carlos Villagrán niega padecer de cáncer y habla sobre su estado actual | Fuente: Difusión

Carlos Villagrán, el querido “Kiko”, hace algunas semanas dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de que varios medios diesen a conocer que padecía de cáncer. Ante eso, el actor no tuvo otra opción que salir a desmentir la noticia y dar a conocer los detalles sobre su salud.

Te recomendamos

Al parecer, Carlos Villagrán estada siendo sometido a algunas radiaciones, pero el actor se encuentra en un buen estado de salud. Él mismo se animó a contar más detalles sobre lo que está pasando en su vida personal.


Carlos Villagrán niega tener cáncer

En una entrevista que tuvo con el programa “América Hoy”, Carlos Villagrán también conocido por su personaje “Kiko” decidió hablar sobre los rumores con respecto a su estado de salud.

Algunos medios empezaron a especular que Carlos Villagrán se encontraba con cáncer, algo que dejó impactados y tristes a gran parte de los seguidores que siempre están con él.

Carlos Villagrán, en ese sentido, decidió aclarar y negar que se encuentra enfermo. El actor comentó lo siguiente:

“Estoy perfectamente bien, feliz de la vida. Yo me propuse ser feliz en la vida, lo soy y le agradezco a Dios definitivamente, pero soy feliz. No es nada de lo que tuve, me hicieron unas radiaciones”.

No solo eso, sino que Carlos Villagrán dio a conocer que fue sometido a una intervención, pero nada grave. Actualmente, el actor mantiene una buena salud y no tiene problemas de ningún tipo.

Se encuentra trabajando

Carlos Villagrán también reveló que pese a todos los rumores, él continúa con su vida con mucha normalidad, por lo cual hace oídos sordos a todo lo que se dice.

De igual manera, Carlos Villagrán dio a conocer que actualmente se encuentra enfocado en un nuevo proyecto, en donde está trabajando arduamente.

“Hoy estoy debutando en California donde está Disneylandia, pero todo bien en todos los aspectos. Estoy bien conmigo mismo y agradecido con tanta gente que quiere y admira al personaje Kiko y no tengo absolutamente nada”, fue lo que comentó Carlos Villagrán.