Carlos Galdós se pronunció luego de que la selección peruana cayera ante Japón en Osaka.

Carlos Galdós y su opinión luego de Perú caiga goleado ante Japón: “Metimos el gol de la dignidad, aunque sea”

¡Una dura derrota! La selección peruana cayó 4-1 ante el combinado japonés en Osaka dejando una imagen muy cuestionada por los hinchas de la ‘blanquirroja’ a meses del inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ante esto, Carlos Galdós opinó sobre el compromiso amistoso, mencionando que, al menos, la Bicolor anotó un gol.


Te recomendamos

La opinión de Carlos Galdós sobre el Perú vs. Japón 

Carlos Galdós se animó a hablar sobre el duelo de esta mañana entre Perú y Japón. El seleccionado patrio cayó goleado ante los ‘samuráis’ en Osaka y el conductor de ‘Rock and Shock’ hizo su descargo en plena trasmisión de su programa.

"Bueno amigos entonces como haríamos con la realidad. Cuatro a uno, además nos venían ganando desde el primer tiempo. Metimos el gol de la dignidad aunque sea. Esto es un amistoso muchachos, es para ver qué terreno pisamos, es para ver cómo está el once de Reynoso", fueron las palabras de Carlos Galdós en “Rock and Shock” de Radio Oxígeno.

Posteriormente, Carlos Galdós abrió las líneas telefónicas de su programa radial para escuchar las opiniones de sus oyentes sobre la selección peruana. "Lamentablemente tenemos un equipo avanzado en edad, los recambios no se han dado generacionalmente, pero hay que seguir apostando por la selección. Reynoso es un técnico bastante defensivo, pero tenemos que seguir apoyando a la selección, confiando en que se puede dar el objetivo", fue el comentario de un radioescucha del programa.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana volverá a jugar entre el 4 y 12 de septiembre en el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. El debut de la ‘blanquirroja’ será ante Paraguay en Asunción, mientras que después recibirá a Brasil en Lima.

Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán un inicio complicado en las Eliminatorias al Mundial 2026, pero confían en comenzar con el pie derecho el sueño de clasificar a una nueva Copa del Mundo.