En una reciente entrevista, Carlos Galdós se declaró fan de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de "Hablando Huevadas", quienes estuvieron envuelto en una polémicas por su trato con los fans.

Carlos Galdós sobre "Hablando Huevadas": "No juegan en la hipocresía; ponen las reglas claras 'en la calle ni me mires'" | Fuente: difusión

El locutor  Carlos Galdós ha hablando en su reciente entrevista con el medio Infobae sobre la polémica de Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Al respecto, el expresentador de 'La noche es mía' comentó que es un fan de los conductores de 'Hablando Huevadas' por poner límites con sus fans.

Carlos Galdós fan de "Hablando Huevadas"

Carlos Galdós mostró su admiración por la historia de los inicios de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, quienes han generado polémica por su humor negro. 

“Nunca he ido a un show de ellos, pero me gusta lo poco que he visto. Sin embargo, lo que a mí me gusta de ellos es su historia. A mí me encanta lo que representan: personas que tenían un sueño y que la guerrearon, que hicieron todo lo necesario para conseguirlo. Perseverancia, perseverancia y más perseverancia”, empezó diciendo el locutor.

Asimismo, Carlos Galdós se refirió a la polémica que protagonizaron Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Como se recuerda, los conductores de 'Hablando Huevadas' fueron "cancelados" por el público por decir que no les gustaba saludar y tomarse fotos con sus seguidores. En ese sentido, Carlos Galdós aseguró que estaba bien poner límites con sus fans y aplaudió que no fueran "hipócritas".

“¿Qué hay de malo en poner límites? Con eso no quiere decir que esté de acuerdo con sus formas, pero me parece bien que lo hagan. Esos son sus límites y se arriesgan a no caer bien. No juegan en la hipocresía, a lo mejor se están evitando varios problemas futuros. Alguien que nunca ha puesto límites es Gianmarco, por ejemplo, y de pronto aparecen TikToks y hasta campañas de gente diciéndole la vela verde porque no les dio un autógrafo. Para evitarse esos problemas, Jorge y Ricardo ponen las reglas: en la calle ni me mires. Tienen los huevos para hacer eso”, sentenció el comediante.

Te recomendamos

Carlos Galdós admite excesos en 'La noche es mía'

Carlos Galdós, recordado como el presentador del programa 'La noche es mía', admitió que a veces se excedía con sus comentarios. El locutor de Radio Oxígeno confirmó que tenían la aprobación de la jefatura de Latina pues lideraban el rating a la media noche. No obstante, Galdós confesó que previo al final del programa empezó a cuestionarse si quería seguir ese camino.

“Lo que hacía ‘La Noche es Mía’ era jugar, reírnos, burlarnos, hacer sarna y cacha, de las cosas groseras que pasaban en la televisión. Y en ese camino, de todas maneras, ocurrió que en más de una oportunidad perdimos la chaveta. Sí, jugábamos mucho con los límites, amparadas en cosas que hoy yo no ampararía, pero que en ese momento tenía un valor en las audiencias. Liderábamos la medianoche, teníamos respaldo de las jefaturas. Eran muchos checks, era difícil en ese momento tener una mano de criterio”, recordó el comediante.

“Cuando yo comencé a notar eso, fue cuando di marcha atrás. Estábamos parados en ‘así es, pues’, pero no. Que así sea, culturalmente, no significa que esté bien. Todo eso empezó a pasar por mi cabeza, empezó la deconstrucción”, añadió Carlos Galdós.