Carlos Galdós reveló que una vez su pareja casi genera un incendio: “Así es cuando Marita cocina”
En la última edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, Carlos Galdós reveló una inesperada anécdota de su esposa, señalando que una vez casi genera un incendio.
Carlos Galdós sorprendió a todos al revelar en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ que su esposa Marita Cornejo una vez casi genera un incendio en la cocina, al intentar hacer un pollo asado. Esta confesión sorprendió a todos los presentes en el set.
Te recomendamos
La revelación de Carlos Galdós
El pasado domingo 23 de julio, Carlos Galdós estuvo junto a su esposa Marita Cornejo en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Sin embargo, una revelación del locutor de radio impresionó a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, los conductores del mencionado show.
Según lo que reveló Carlos Galdós, una vez su pareja casi quema la casa cuando cocinaba, pues el horno llegó a estar en llamas. Todo indicaría que el encargado de cocinar en casa sería el locutor de radio, ya que su pareja no tendría mucha experiencia en ese campo, tal y como reveló en su anécdota.
“Vente a las 2, me llama y me dice ven a las 4, no, ven a las 5 (...) Mientras tanto estaba ocurriendo esto que vas a ver”, explicó en su anécdota. “Esto pasa cuando Marita cocina”, bromeó el comunicador poco después.
De acuerdo con lo que señaló Carlos Galdós, su esposa Marita Cornejo estaba preparando un pollo al horno cuando todo se salió de control, provocando que la cocina empezara a incendiarse.
“Se reventó el pyrex, fue terrible. Quedó el pollito rostizado... casi me da algo, apagué la cocina, abrí todo y esperé lo mejor”, reveló la esposa del locutor de radio.
Declaraciones de Carlos Galdós
En entrevista para el diario Trome, Carlos Galdós detalló cómo fue su experiencia al participar en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, señalando lo siguiente:
“Muy bien, fue divertido, me gusta cocinar, yo soy quien cocina en casa, incluso, mi hobbie es preparar postres, aunque nunca me salen muy bien. Además, fue la primera vez que Marita y yo salimos en la televisión juntos, ella la pasó bien".
Cabe resaltar que, Carlos Galdós incluso aseguró para el citado diario, que él se encargaría de la cocina, ya que su pareja tuvo un inconveniente en el pasado. “Marita no cocina, ella incendia, no es broma. Yo sí, jamás he quemado nada”, señaló.
Cuando le consultaron a Carlos Galdós si era “de buen diente”, el locutor de radio no dudó en aceptar esto, ya que procura probar de todo y más en sus viajes.
“Cuando estoy de viaje solo me dedico a comer, me gustan las torrejitas, como casi de todo, aunque de niño no me gustaba comer la sangrecita”, añadió.