Carlos Galdós le responde a usuaria que lo ampayó con su esposa en la entrada de restaurante: “Me duele que me pidan que me bese con Marita (esposa) por un pollo a la brasa”
Carlos Galdós se mostró muy indignado porque le pusieron de ‘tarifa’ un pollo a la brasa, tras supuesto ampay con su esposa.
El portal Instarándula publicó un supuesto ‘ampay’ de Carlos Galdós en la puerta de una pollería junto a su esposa. El conductor de Radio Oxígeno se mostró sumamente indignado porque las usuarias querían ganarse un pollo a la brasa por sus imágenes.
Te recomendamos
Carlos Galdós respondió por supuesto ampay
En las imágenes publicadas en Instarándula se aprecia a Carlos Galdós junto a su esposa esperando en la puerta de un restaurante. En este video se escucha a las jóvenes que grabaron este video diciendo:
“Que no sea su esposa, nos ganamos plata y nos vamos a comer un pollo a la brasa. Beso, beso, beso”, se escucha decir a una de las mujeres. Sin embargo, ambas mujeres se dieron cuenta que Carlos Galdós estaba acompañado con su esposa con la que se luce en fotos.
Por su parte, Carlos Galdós se pronunció en su programa “Rock N’ Shock” sobre las imágenes del supuesto ‘ampay’: “Ayer estaba en la puerta de un restaurante con Marita (su esposa), pero bien mala onda esas ‘ratujas’ que le enviaron el video a Samuel, me quieren ver fracasar”, empezó diciendo el conductor.
En lugar de enojarse por ser grabado, Carlos Galdós se mostró dolido por el precio que le pusieron a sus imágenes. “Me dolió que me pongan una tarifa tan baja (..) Ellas consideran que mi cabeza es un pollo a la brasa, muy mala onda (...)”, respondió.
Carlos Galdós le envía mensaje a Samuel Suárez
Asimismo, Carlos Galdós utilizó su Instagram para enviarle un mensaje a Samuel Suárez y hablar sobre las ‘ratujas’ que intentaron agarrarlo con las manos en la masa.
“Samuel, estoy indignado con tus ‘ratujas’. ¿Cómo es posible que las ‘ratujas’ que me apoyaron el día de ayer digan que mi cabeza vale un pollo a la brasa?. Por favor, ¿por un pollo a la brasa me echarían? ¡No sean tan miserables!”, mencionó el conductor de Oxígeno con evidente humor. “Aunque sea por una carne o por una parrilla. Saludos, ¡Buena!”, acotó en su video.
La historia de Galdós fue reposteada en la cuenta de Instarándula, donde Samuel Suárez respondió: “Jajaj lo máximo. Sí, sí te apoyo jaja ya no hay respeto”.