Carlos Galdós estuvo ante las cámaras de Magaly Medina durante su viaje en Arequipa, donde le hizo una broma a su esposa.

Carlos Galdós le hace broma a su esposa al probar bebidas energizantes en Arequipa | Fuente: Difusión

Las cámaras de Magaly Medina llegaron hasta Arequipa, donde Carlos Galdós estuvo disfrutando algunos días con su esposa, Marita Cornejo, su tierra natal. Ante eso, el comediante quiso hacerle una broma a su pareja dejando entrever que había tomado una bebida llamada “Para, Para” con el fin de poder tener un hijo juntos.

Te recomendamos

Carlos Galdós reveló ante las cámaras que su pareja, Marita Cornejo lleva 20 años menos, por lo cual entre risas aseguró que ella está en mejor estado físico que él.


Carlos Galdós de viaje en Arequipa con su esposa

Carlos Galdós y Marita Cornejo decidieron viajar hasta Arequipa para poder conocer el lugar natal de la ahora esposa del comediante. Durante ese viaje también estuvieron presentes las cámaras de Magaly Medina, quienes lograron conversar un poco con la pareja.

Ante eso, Carlos Galdós se atrevió a comentar públicamente que su estado físico ya no es como antes, ni mucho menos como el de su pareja, quien le llevaría varios años de diferencia.

Carlos Galdós en un momento dijo lo siguiente: “Es una señorita con mucho estado físico, yo soy un señor muy grande y no me da para hacer planchas todos los días”, para luego revelar la diferencia de edad que ambos se llevan.

“Mi esposa es como 20 años menor que yo”, fue lo que comentó entre risas Carlos Galdós con los presentes.

Le hace broma a su esposa

Carlos Galdós y su esposa se acercaron a un puesto donde un vendedor le ofreció al comediante una bebida natural energizante.

La bebida en cuestión se llamaba “Para, para”, con la cual Carlos Galdós atinó a hacerle un comentario divertido en son de broma a Marita Cornejo.

El vendedor le ofreció el productor a Carlos Galdós, quien de inmediato se aseguró de saber si podía tomarlo por ser diabético: “Es maca con algarrobina, polen, miel y un producto que se llama ‘el mero macho’ que es a base de raíces, con eso rompe toda la pared”.

Ante eso, Carlos Galdós le dijo entre risas a su esposa:

“Con esto se viene el cuarto hijo mi amor”, causando que Marita Cornejo también se ría con todas las cámaras presentes.