Carlos Álvarez desaprueba humor de Ricardo Mendoza y Jorge Luna en ‘Hablando Huevadas’: “Burlarte de un suicidio o violación son excesos”
Carlos Álvarez calificó como ‘agresión’ al humor de los conductores de ‘Hablando Huevadas’. Así lo dio a conocer en una entrevista con un medio local.
Mediante una entrevista, Carlos Álvarez dio detalles de su comienzo en la televisión peruana. También, habló sobre el humor de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, que se emite en YouTube.
¿Qué declaró Carlos Álvarez sobre el humor de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’?
Carlos Álvarez conversó con ‘El Trome’ sobre su vida profesional. En esa misma línea, el comediante peruano sorprendió luego de referirse al humor de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza.
“No me preocupan mucho los señores que están en los escenarios, me preocupa más la platea, el auditorio, que aplaude, se ríe y festeja ciertas bromas que me parecen fuera de lugar”, fue lo que declaró el humorista.
Además, Carlos Álvarez considera que burlarse del sui*** o viol*** son ‘agresiones’. “Puedes reírte de todo, de ti mismo, pero burlarte de un suic*** o una viol***, me parece que son excesos y esa ya no son huevadas, son agresiones”, comentó.
Recordemos que, una de las burlas que realizaron los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ hace semanas fue sobre la muerte de Diego Bertie, lo cual generó miles de comentarios de diversos personajes del espectáculo.
Te recomendamos
Susy Díaz ‘cuadra’ a conductores de ‘Hablando Huevadas’
Susy Díaz tuvo fuertes comentarios contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna luego de que los comediantes peruanos comentaron sobre su disgusto al tomarse fotos con sus seguidores.
“Yo sí estoy agradecida con mi público porque gracias a este llegué hasta el Congreso. Bueno, por eso se llama ‘Hablando huevadas’, porque hablan huevadas”, señaló tras ser consultada sobre las polémicas declaraciones de los conductores de ‘Hablando Huevadas’.
Como se recuerda, hace un tiempo atrás, Ricardo Mendoza y Jorge Luna fueron invitados en el programa de podcast de Verónica Linares, donde desataron polémica tras declarar sobre su disgusto al tomarse y firmar autógrafos con sus fans.