Esta mañana Brunella Horna criticó duramente a Paolo Guerrero, luego que el futbolista dejara en claro que ya no tiene intenciones de jugar para la César Vallejo.

La conductora de televisión criticó al futbolista. | Fuente: Difusión

Brunella Horna resaltó esta mañana en 'América hoy' que la Universidad César Vallejo, club que dirige su esposo Richard Acuña, se ha visto perjudicado económicamente por el cambio de decisión de Paolo Guerrero. Hasta el momento, aún no se sabe qué pasará con el contrato firmado.

Te recomendamos

Brunella Horna desmiente a Paolo Guerrero 

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna rompió su silencio sobre la situación de Paolo Guerrero, luego que el jugador confirmara que ya no quiere viajar a Trujillo para jugar por la César Vallejo por las amenazas que recibió su familia. 

Fue así que Brunella Horna en el programa, resaltó que Paolo Guerrero estaría mintiendo al decir que el club César Vallejo no ha gastado ni un sol en su contratación.

“El equipo ha gastado mucho en él. Le han puesto la casa, en el Golf. Ya habían pagado el alquiler, estaba hasta diciembre, cuesta 8000 mil dólares al mes”, señaló. Asimismo, Brunella Horna confirmó que le iban a poner seguridad a Paolo Guerrero, por lo que lamentó cómo el jugador se está refiriendo ahora a los Acuña. “Lamentable sus palabras, cómo se va referir al equipo que lo ha recibido como ‘estos tipos’, de esta forma no se tiene que terminar algo porque siempre hubo buena fe”, añadió.

En esa misma línea, Brunella Horna detalló que muchas empresas entraron a la César Vallejo por la contratación de Paolo Guerrero. “El equipo se puede ganar juicios por eso porque ellos garantizaron que iba a entrar Paolo Guerrero”, concluyó.

¿Qué pasará con Paolo Guerrero?

Por otro lado, Paolo Guerrero está intentando lograr la rescisión de su contrato con la César Vallejo, por lo que en entrevista con Latina Noticias decidió responder todo. El futbolista indicó que no pagará una indemnización:

“Qué tengo que negociar si Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada. Por qué tengo que negociar, si hasta el día de hoy no pisé Trujillo. De qué penalidad estamos hablando. No hay penalidad en esta situación”.

Sin embargo, Paolo Guerrero también respondió a Richard Acuña sobre el tema de la pérdida de patrocinadores, luego que decidiera que ya no quiere jugar con César Vallejo.

“Ese es un tema del club y sus patrocinadores, no tiene nada que ver conmigo. El señor Richard Acuña cree que hay una negociación con algún equipo de Perú y por eso estoy pidiendo la rescisión. Ahí está mi pregunta, es normal que todas las personas del Perú reciban mensajes de amenazas”, enfatizó.