Brunella Horna 'destruye' a Pamela López por no respetar código de amigas: “El ex de la amiga no se toca”
La conductora de América Televisión, Brunella Horna, recordó a Pamela López la importancia de tener ‘códigos’ entre amigas después de revelarse que su supuesto saliente tiene una familia.
Luego de que Magaly Medina reveló que el supuesto saliente de Pamela López tiene una familia y convive con su novia hace nueve años, la conductora Brunella Horna no estuvo de acuerdo con el accionar de su amiga y le envió un contundente mensaje.
@radiolatimba Brunella opinó sobre Pamela López y vínculo con empresario casado #brunellahorna #pamelalopez #christiancueva ♬ original sound - Radio La Timba
¿Qué comentó Brunella Horna sobre Pamela López por salidas con empresario?
En el programa ‘América Hoy’, Brunella Horna se pronunció sobre el caso de Pamela López después de que se reveló que su presunto galán tiene una familia y tuvo una relación de años con Nardha Velarde.
Asimismo, Brunella Horna recordó a Pamela López que debe de tener ‘códigos’ por respeto a la amistad:
“Me parece indefendible, me parece terrible. Obviamente, tenemos que escuchar la otra parte, pero no dudo la versión Narda Velarde, para mí más allá si está soltero o no, es un tema que entre amigas tenemos códigos, el ex es sagrado, no se toca”, dijo.
Te recomendamos
Pamela López rompió su silencio tras ser relacionada con empresario: “Hemos afianzado un vínculo de amistad”
En el programa de Magaly Medina, la periodista difundió un informe donde reveló que el presunto saliente de Pamela López tiene una familia. Asimismo, la novia del empresario lo reconoció luego de ver una foto donde aparece la expareja de Christian Cueva junto a Luis Fernando Rodríguez.
En medio de esta polémica, Pamela López se pronunció sobre este asunto: “A la señora la conocí por Lorena, la esposa de Coyote, pero la traté muy poco y al señor que mencionas lo conocí y hemos afianzado un vínculo de amistad con él y mi grupo de amigas en un viaje familiar donde pude ver que ellos mantenían únicamente una relación de buenos padres”, comentó.