Britney Spears tendría problemas para gestionar su fortuna: “Carece completamente de noción sobre el dinero”
La cantante Britney Spears resolvió la disputa legal con su padre; sin embargo, ahora tiene dificultades para egstionar sus finanzas.
Britney Spears vuelve a ser el centro de debate tras haber sido liberada de la tutela de 13 años de su padre Jamie Spears. La cantante recuperó el contro total de su cuantiosa fortuna valorizada en más de 60 millones de dólares; sin embargo, diversas fuentes aseguran que tendría dificultades para gestionar sus finanzas personales.
Britney Spears con dificultades sobre sus finanzas personales
Fuentes cercanas a Britney Spears informaron a Page Six que, aunque es dueña de sus ingresos, la cantante tendría dificultades para gestionar su cuantiosa fortuna, a dos años y medio de haberse liberado de la tutela de su padre.
En una audiencia, en junio de 2021, Britney Spears declaró el abuso que sufrió bajo la tutela de su padre y cómo no se le impedía acceder a sus propio dinero. “Ha pasado mucho tiempo desde que he tenido el control sobre mi dinero”, comentó en esa ocasión.
El 12 de nociembre de 2021, un juez el Los Ángeles, libresó a Britney Spears de la tutela. A pesar de eso, parece que la intérprete de 'Toxic' tendría problemas para gestionar sus ingresos.
“Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo”, mencionó el abogado de Britney Spears, Mathew S. Rosengart.
Asimismo, una fuente cercana declaró:
“Carece completamente de noción sobre el dinero (...) Durante más de diez años, otras personas gestionaron sus cuentas bancarias, y cada adquisición debía ser notificada al tribunal, incluso la compra más mínima como un paquete de chicles. Ahora, tiene que manejarlo por sí misma”.
Te recomendamos
La preocupación por Britney Spears
Por otro lado, el círculo íntimo de Britney Spears ha mostrado su preocupación, pues no quieren que al abordar el problema de las finanzas la artista sienta que está nuevamente bajo una tutela.
Asimismo, se ha hecho hincapié en no querer replicar estas condiciones que dejaron muy afectada a Britney Spears al no tener control de su propia vida.
Pese a las dificultades al gestionar sus finanzas, Britney Spears ha trabajado en diferentes . En 2022, junto a Elton John con el tema 'Hold Me Closer' y en 2023, la publicación de sus memorias 'The Woman In Me'.
Sib embargo, Britney Spears ha querido dejar en claro en que no piensa hacer nueva música ni a presentarse en escenarios. “Nunca volveré a la industria de la música”, dijo la cantante en Instagram tras rumores de nuevos proyectos discográficos.