Britney Spears se animó a revelar luego de 16 años la razón por la cuál se cortó el cabello: "Era mi forma de contraatacar"
Han pasado 16 años desde que Britney Spears se cortó completamente el cabello y recién se animó a revelar la verdad.
Dentro de su libro titulado “The Woman in me”, Britney Spears contará varias historias jamás reveladas. Sin embargo, entre todas las anécdotas que la cantante ha guardo a lo largo de los años, la polémica más controversial que generó fue cuando decidió raparse por completo el cabello.
Te recomendamos
Por esa razón, Britney Spears habría tomado la decisión de contar qué fue lo que en verdad pasó en el año 2007 cuando apareció de un momento a otro con la cabeza completamente rapada.
Britney Spears reveló porque se cortó todo el cabello
El libro de Britney Spears ha despertado mucha curiosidad entre todos sus seguidores, ya que contendrán polémicos recuerdos que a lo largo de los años la cantante tuvo que atravesar.
Sin embargo, uno de los momentos más controversiales que vivió Britney Spears fue sin duda cuando de un momento a otro decidió cortarse por completo el cabello. Al parecer, todo esto fue un acto de rebeldía por parte de la cantante.
Lo que confesó Britney Spears sobre el corte de cabello que se hizo fue lo siguiente: "Me vigilaban tanto al crecer. Me miraban de arriba hacia abajo, con personas diciéndome qué pensaban de mi cuerpo desde que era una adolescente. Afeitar mi cabeza y comportarme mal fueron mis formas de contraatacar".
Las cosas que atravesó Britney Spears durante el 2007 desencadenaron muchos problemas en su vida, por lo cual su mejor opción fue darle un cambio completo a todo y hacer lo que la gente no quería de ella.
Los comentarios afectaron a Britney Spears
Luego de que su padre obtuviese la tutela completa de Britney Spears, las cosas para ella cambiaron por completo. La cantante también reveló que los comentarios que tenían sus familiares hacia ella fueron los que más la afectaron.
"Si pensé que ser criticada por mi cuerpo en la prensa era malo, dolía mucho más de parte de mi padre. Repetidamente me dijo que me veía gorda y que tenía que hacer algo al respecto", fueron las palabras de Britney Spears.