Britney Spears habría sido agredida por su novio en un hotel: La cantante fue encontrada descalza y sin ropa
Este jueves 2 de mayo, se informó que Britney Spears aparentemente fue agredida por su novio en un hotel. La cantante fue encontrada descalza y sin ropa.
Después de cortar la relación tóxica con su padre, Britney Spears habría recaído nuevamente. Medios estadounidenses informaron que la cantante protagonizó una pelea con su novio Paul Soliz. Conoce todos los detalles.
La situación de Britney Spears
De acuerdo con lo que informó el medio TMZ, Britney Spears habría protagonizado una pelea con su novio Paul Soliz, en el hotel Chateau Marmont. Incluso los testigos informaron al portal de espectáculos, que la pareja estuvo gritando e insultándose durante el incidente y por ese motivo llamaron al personal del local.
Según lo que informó TMZ, esto habría ocurrido la noche del miércoles 1 de mayo, pues los testigos señalaron que Britney Spears estuvo llorando en su habitación y luego estuvo fuera de control. Asimismo, los médicos llegaron al promediar las 12:40 a.m. y lograron tranquilizar a la cantante con medicamentos, para luego ser llevada a una clínica.
“Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, señaló un testigo al Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
En imágenes exclusivas del citado medio se observa que Britney Spears estaba descalza y abrazando una almohada, aparentemente sin ropa.
Te recomendamos
¿Negó que haya sido una discusión con su novio?
Por otro lado, ayer Britney Spears negó dicha noticia y mostró en redes sociales cómo quedó su tobillo, ya que estaba hinchado, resultado de lo que pasó días atrás.
“¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias! ¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente no me importa lo diré”, resaltó la cantante en su publicación.
De esta manera, Britney Spears dejó entrever que habría sido su madre Lynne, quien llamó a los paramédicos, pero también posiblemente a los paparazzis. Esto se debe a que una agencia de fotografías consiguió las imágenes de la cantante, saliendo de dicho hotel envuelta en una manta y almohada.