Britney Spears admite que necesita más sesiones de terapia: “Creo que tenía una falsa confianza después de mi divorcio”
En una reciente publicación, Britney Spears reflexionó a casi un año de su divorcio con Sam Asghari, reconociendo que necesita más sesiones de terapia.
Ha pasado casi un año desde que Britney Spears anunció su divorcio con el modelo Sam Asghari, por lo que en redes sociales realizó una catarsis sobre su último año y admitió que aún necesita ayuda profesional.
La revelación de Britney Spears
En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Britney Spears reveló que aún necesita ayuda profesional, a casi un año de su divorcio con Sam Asghari. La cantante hizo una gran reflexión de cómo lo ha pasado en su último año, admitiendo que estuvo lleno de altibajos y cometió errores como cualquier persona.
Fue así que hace unos días, Britney Spears reapareció en su cuenta de Instagram con un nuevo video de baile, en donde también compartió un extenso mensaje sobre cómo la pasó en este último año haciendo referencia a su divorcio con Sam Asghari.
“¡Es hora de un throwback esta semana! Y vaya que sé cómo contarlos, ¿verdad? Es perspectiva, supongo. Esta era yo hace casi un año, en septiembre. Me veo mucho más joven y mucho más delgada. Supongo que necesito tomarme un respiro, repasar el último año porque creo que tuve una confianza falsa después de mi divorcio”, escribió la artista al inicio.
En esa misma línea, Britney Spears confesó que su último año también estuvo lleno de momentos muy cuestionables, por lo que agregó: “Aunque publiqué algunos de mis mejores trabajos con ‘Ray of Light’ y ‘I'm Addicted’ de Madonna. Hubo un montón de momentos WTF”.
Te recomendamos
¿Britney Spears volverá a terapia?
Por otro lado, Britney Spears admitió que aún necesita ayuda psicológica, por lo que aseguró que continuará con sus terapias:
“Confía en mí, sé que todos somos humanos y cometemos errores. Literalmente necesito volver y ajustarme y posiblemente hacer un par de sesiones de terapia más. Me disculpo por no ser perfecta y trataré de recuperar la confianza y la consistencia como solía tener”.
Como se recuerda, Britney Spears se casó con Sam Asghari en junio del 2022, luego de 4 años de relación. Sin embargo, la pareja se separó 14 meses después y según el medio TMZ, existió una aparente infidelidad por parte de la cantante y por ese motivo el modelo llegó a presentar la demanda de divorcio.