Este pasado fin de semana, la banda Blink-182 cerró el Lollapalooza Chicago con su gran actuación sobre el escenario, ya que el festival celebró su vigésima edición.

La banda ofreció un gran concierto, este pasado fin de semana. | Fuente: Difusión

El festival Lollapalooza Chicago reunió a más de 400 mil personas, durante los 4 días que se desarrollaron y tuvieron grandes artistas invitados, donde la banda Blink-182 cerró con broche de oro el evento ante los gritos de los asistentes. 

Blink-182 hizo vibrar Lollapalooza 

Este domingo 4 de agosto, la banda Blink-182 tuvo la última presentación del Lollapalooza Chicago, en donde los fanáticos los recibieron entre gritos y aplausos. Desde la mañana todos los asistentes disfrutaron los diferentes conciertos con los artistas invitados, pero el grupo de pop punk ofreció el show final.

Luego de tantas horas de espera, los fanáticos de Blink-182 soltaron gritos cuando notaron que la banda subía al escenario. Incluso varios de ellos llevaban camisetas con el logo del grupo. Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker respondieron ante la euforia de sus seguidores, comenzando a interpretar sus canciones. 

Blink-182 ofreció un concierto de aproximadamente una hora y media de duración, en donde interpretaron sus canciones más populares. “Quien viene de un hogar quebrado, roto. Quién es hijo de padres divorciados”, resaltó Mark Hoppus al inicio para luego pedirle a sus seguidores que enciendan sus luces y pasar a interpretar “Stay together for the kids”

Al llegar al final de su presentación, los tres miembros de Blink-182 se despidieron de los asistentes del Lollapalooza Chicago entre aplausos y gritos, mientras en las pantallas se mostraba un video muy emotivo de sus inicios.

Te recomendamos

Travis Barker revendió un muñeco que le regalaron

El baterista de Blink-182, Travis Barker, está envuelto en una nueva polémica luego que se diera a conocer que puso a la venta un peluche del ‘Dr.Simi’. Este regalo lo habría recibido durante su visita a México, por parte de un seguidor que recreó al músico y sus tatuajes.

El muñeco fue anunciado a través de la página oficial de Travis Barker, en la sección de “Mercancía”, en donde escribieron lo siguiente: “Único en su tipo, muñeco Simi personalizado se le presentó a Travis durante su visita a México en la gira. Muñeco único Dr. Simi con certificado de autenticidad firmado por Travis Barker”.

De acuerdo con las especificaciones del “producto”, la entrega de este peluche sería entre 4 a 6 semanas y ya habría sido comprado por la cantidad de $500 dólares.