Barbara Mori se animó a realizar este ritual en Iquitos para sanar luego de lidiar con sus miedos del pasado.

Barbara Mori sorprende a seguidores al revelar una terrible experiencia con la Ayahuasca en Iquitos: “Estuve en el infierno” | Fuente: IG Barbara Mori

La actriz Barbara Mori, recordada por su protagonismo en la novela mexicana ‘Rubí’, impactó a sus fanáticos luego de confesar una terrorífica aventura con la Ayahuasca, en Iquitos, Perú. A continuación, te revelamos todos los detalles de la experiencia de la artista.  

La experiencia de Barbara Mori en Ayahuasca en Iquitos 

Barbara Mori captó la atención de sus seguidores tras revelar su vivencia en un ritual de Ayahuasca, situado en Iquitos.  

Tras ser guiada por un chamán, Barbara Mori comentó que se sintió en el ‘infierno’, donde enfrentó sus mayores traumas y miedos tras haberlo mantenido en silencio durante varios años.  

“La planta para mí fue un gran aprendizaje... Me confrontó con el infierno que estaba en mi cabeza, que cada quien tiene uno distinto. Que para mí puede ser un mundo sin amor. Yo las primeras cinco ceremonias que hice de ayahuasca estuve en el infierno. Decía, Dios mío, que es esto”, declaró. 

Barbara Mori contó que quiso realizar este ritual para sanar luego de lidiar con traumas de la infancia. Como se sabe, en otras oportunidades, la actriz mencionó sobre el ambiente de violencia en el que creció por culpa de su padre.  

Te recomendamos

Barbara Mori: “La primera vez que me enfrenté a esta medicina fue en Perú, fue muy fuerte” 

Barbara Mori continuó dando más detalles de esta inolvidable experiencia en Perú. “La primera vez que me enfrenté a esta medicina fue en Perú, en Iquitos. Fueron 12 días en la selva, en la noche, 7 tomas durante esos 12 días. Fue muy fuerte, me súper sacudió, me cuestioné muchas cosas”, dijo.  

Barbara Mori comentó que ‘volvió a nacer’ en la quinta ceremonia, tras reflexionar sobre quién era.  

“En la quinta ceremonia, yo sentí que estaba conectada a la tierra. Me succionó toda la información que recibí desde que nací en este mundo. Empecé a ver las palabras ‘No vales nada’, ‘Si dejas de ser bella, tu valor se va a ir’, todo lo que me decía la familia y la sociedad. Hasta que, de pronto, paró y volví a nacer”, afirmó.